Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Supersu no me actualiza binarios,Flyme 4.2.8.2A

Hola, siento ser algo pesado,pero estoy en proceso de dejar apunto el Mx4 Pro y me salen problemillas,he echo una busqueda sobre este tema y no he sacado nada en claro.

El problema es que desde flyme tengo abiertos privilegios del sistema y si entro dentro y doy acceso root individualmente a las apps que me interesan,estas siguen diciendome que no tienen acceso root.
Por otro lado instalo Supersu incluso he comprado la version Pro, pero cuando la inicio y me dice de actualizar binarios le doy a modo normal y pasa un pequeño rato y me da fallo y no actualiza.
Como lo solucionais vosotros este tema???es que con este problema no puedo dejar apunto el terminal ni hacer copias de apps,ni.muchas otras cosas que quiero hacer.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno pues otro problema solucionado,a quien le pas esto de no actualizar binarios Supersu,que pase de dicha App e instale kingroot ,con esta app al menos en mi caso ya puedo hacer uso de apps que necesitan acceso root.

Se puede marcar como solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 00:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /