HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/08, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
sigo de novato...

ya voy progresando...tengo instalado el nuemerito en la bateria,el nodata,pero donde me da problemas el el ptravelalarm que aunque le pongo el codigo me dice cada vez que no esta registrado el programa¿? y acabo entrando sin registrar,la pequeña pega es que solo tiene unas alarmas horribles y que no sale en pantalla principal como la otra el aviso de alrma activada.¿que hago mal?

ayer no pude entrar en htcmania,me daba error, hoy si puede pero el tt7 no esta disponible,lo intenté instalar pero no pude,ya que me decia que no tenia mapas,creo que algun paso no hice bien,aunque ejecute el cmd y consegui el numero de id. de mi aparato.
da igual hoy lo intento con el tt6 y los map western europa ya que pone que no requiere activacion,y para los novatillos como yo creo que será la mejor opción.

despues tendre que aclararme que entra y que no entra con vodafone live 9 euros y por donde tengo o no tengo que entrar.

saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /