Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Problemas con Wifi

Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema con el WIFI. Cuando lo activo, no funciona correctamente, se conecta bien, pero no funciona, se corta continuamente, y las aplicaciones no me funcionan. Por ejemplo, no me llegan las notificaciones del Whatsapp, algunas páginas no las carga, la navegación es lenta en otras, muchas veces no carga vídeos de youtube, o no me carga ningun streaming de televisión o programas de MiTele, las apps de eBay y Aliexpress tampoco funcionan (directamente no cargan), etc.

Los datos me van a la perfección, todos los problemas son con el Wifi.

Alguna ayuda?

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 06:12:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema con el WIFI. Cuando lo activo, no funciona correctamente, se conecta bien, pero no funciona, se corta continuamente, y las aplicaciones no me funcionan. Por ejemplo, no me llegan las notificaciones del Whatsapp, algunas páginas no las carga, la navegación es lenta en otras, muchas veces no carga vídeos de youtube, o no me carga ningun streaming de televisión o programas de MiTele, las apps de eBay y Aliexpress tampoco funcionan (directamente no cargan), etc.

Los datos me van a la perfección, todos los problemas son con el Wifi.

Alguna ayuda?

Gracias a todos
Hola,usar miflash/wipeo/dejarlo cómo la patena y meterle con el MiRecovery una rom de miui.eu/wipe caché antes y después de la .eu /..si así sigue fallando, al S.A.T..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 18:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /