|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, reinicios constantes desde logo Lenovo
Hola, tenía la rom Cyano 12 con Lollipop, conseguí bajar con el sdfuse a kitkat pero el teléfono se me reiniciaba cada vez que me pedía el pin o incluso antes.
Ahora he echo un fáctory reset y sigue reiniciándose pero directamente desde el logo de Lenovo. ¿Sería tan amable alguien de echarme una mano? Estoy perdidísimo, llevo día y medio con el tema de bajar a KK y ahora la he liado a base de bien.... el teléfono me ha quedado inservible por lo de pronto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía la rom Cyano 12 con Lollipop, conseguí bajar con el sdfuse a kitkat pero el teléfono se me reiniciaba cada vez que me pedía el pin o incluso antes.
Ahora he echo un fáctory reset y sigue reiniciándose pero directamente desde el logo de Lenovo. ¿Sería tan amable alguien de echarme una mano? Estoy perdidísimo, llevo día y medio con el tema de bajar a KK y ahora la he liado a base de bien.... el teléfono me ha quedado inservible por lo de pronto. Gracias de antemano. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073600 Que es lo mismo que me estas comentando, creo. Mi problema es que yo creo que se ha borrado el sistema android. A la tarde probaré esto. A ver si hay suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
@rihval después de intentarlo me ha conectado el puerto del QFIL pero cuando le doy a download me sale un error Fail switch to Emergency Download Mode.
Estoy usando windows 8.1 EDITO: He conseguido acceder al menu del teléfono, ahora el error que me da en QFIL es mas adelante, "Fail to find QDLoader port after switch" Última edición por dgarcbas Día 28/11/15 a las 18:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@rihval después de intentarlo me ha conectado el puerto del QFIL pero cuando le doy a download me sale un error Fail switch to Emergency Download Mode.
Estoy usando windows 8.1 EDITO: He conseguido acceder al menu del teléfono, ahora el error que me da en QFIL es mas adelante, "Fail to find QDLoader port after switch" ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||