|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htcmanía, Cocineros, y demás - El valor de todo esto
"Qué coñazo!" pensé, cuando vi lo relativamente problemático que estaba siendo rootear mi Samsung Galaxy Neo Plus... "lo he hecho ya con tantos, y ha sido tan relativamente fácil y satisfactorio, que ahora el poco desarrollo para éste terminal me está complicando la existencia.." jeje!!
No es, sino ahora, cuando tengo mi primer terminal al que no puedo ponerle una puñetera Rom cocinada, cuando me doy cuenta de todo el trabajo que se hace en éste portal. No soy muy activo, aunque si os puedo decir que para mí sois la referencia, que no tengo otra alternativa, xq me dáis todo lo que necesito. Es éste post para dar las GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS de nuevo, a la gente de Htcmanía, por vuestra interfaz, a los Cocineros, por vuestras roms, a los informáticos, programadores y a todo aquel que aporta su granito de arena. Gracias por vuestras horas, días, semanas y meses de trabajo. Gracias por vuestras modificaciones y creaciones de roms... esas que ponéis solo a un click de usuarios como yo, que somos miles. Unos entran, clickan y colaboran. Otros entran, clickan y dan las gracias... y otros entran, clickan y se van sin más, paseando vuestro legado por las calles, en el bolsillo de su pantalón. Sinceramente, gracias por todo lo que hacéis. Gracias por ese aporte de alegría y satisfación "digital", gracias justo ahora, que tengo el smartphone al que menos le puedo hacer... jaja! ![]() Un abrazo. Jose. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joserenault su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @joserenault:
Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras @joserenault
|
|
||||
|
||||
|