|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluboo Xtouch - Accesorios y fundas
Hola chicos, una preguntilla.
¿Sabéis si hay alguna funda o accesorio más a parte del cristal templado y la funda oficiales? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress hay bastantes fundas aparte de la oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por fin acabo de recibir hoy el mio... A ver si a la tarde noche lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna funda o cristal templado que no sea en tienda china? ¿O alguna funda de silicona sin tapa?.
Tenía encargada una funda y cristal templado en una tienda china pero después de 1 mes de hacer el pedido aún no lo habian mandado (no deben tener stock) y he solicitado un reembolso. El caso es que el telefono (que lo pedía a la vez) ya lo tengo, pero me gustaría tener funda. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna funda o cristal templado que no sea en tienda china? ¿O alguna funda de silicona sin tapa?.
Tenía encargada una funda y cristal templado en una tienda china pero después de 1 mes de hacer el pedido aún no lo habian mandado (no deben tener stock) y he solicitado un reembolso. El caso es que el telefono (que lo pedía a la vez) ya lo tengo, pero me gustaría tener funda. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner donde has comprado el cristal? Es que yo con cristal tengo el gafe. El primero que compré junto al teléfono en china me llegó roto y uno que compre hace poco en españa por ebay es para otro modelo y me han devuelto el dinero pero me ha dicho el de la tienda que les han enviado todos mal y no tendrán el correcto hasta dentro de dos o tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner donde has comprado el cristal? Es que yo con cristal tengo el gafe. El primero que compré junto al teléfono en china me llegó roto y uno que compre hace poco en españa por ebay es para otro modelo y me han devuelto el dinero pero me ha dicho el de la tienda que les han enviado todos mal y no tendrán el correcto hasta dentro de dos o tres semanas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo el link http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-VIDRI...0AAOSwLVZVv8SR
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Es el mismo. Es algo mas pequeño. Yo que tú le mandaba un correo diciendo que no te vale y a mi me ha devuelto el dinero y me ha dicho que me lo quede. Aunque no lo puedo vender porque no se para que modelo es.....jajaja. Si te pide foto te hago una diferente a la mía y te la mando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial con tapa puedes hacer que encienda y apague con app como AutoScreenOnOff. En fundas de silicona especificas no he encontrado nada, pero antes tenia un Elephone P6000 y las medidas son idénticas, menos el grosor. Le queda bien, solo hay que hacer los agujeros para adaptarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||