|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Custom Rom para SM-G530M
Estimadxs! Un placer ser parte de este foro tan reconocido!
Estoy buscando mejorar el rendimiento de mi Cel y quería consultar si conocen alguna Rom para mi modelo? Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no existe ninguna es mas nuestro modelo es uno de los pocos que no tiene actualizacion a lollipop no hay desarrollo en esta pajina y no vi ninguno en ninguna otra sobre el modelo "M"
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! Seguiremos buscando! Saludos
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
que modelo de mierda nos vendieron
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Calma Nicolas jajaja, hay que esperar a que Samsung lance una actualización, espero sea 5.1.1 o 6.0. No van a ser tan crotos en lanzar la 5.0.2.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ojalá así sea, pero la verdad es muy decepcionante el tiempo que ya pasó, mas viendo que modelos como el core prime tuvo actualización a 5.1.1 y el nuestro que es mejor no, hasta el j1 ya tiene lollipop hace casi un mes ya, nos vio la cara Samsung lamentablemente, y yo no compre mi gran prime sino que me lo dieron como garantía en personal Argentina nada mas sino ni ahí lo compraba jaja...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ojalá así sea, pero la verdad es muy decepcionante el tiempo que ya pasó, mas viendo que modelos como el core prime tuvo actualización a 5.1.1 y el nuestro que es mejor no, hasta el j1 ya tiene lollipop hace casi un mes ya, nos vio la cara Samsung lamentablemente, y yo no compre mi gran prime sino que me lo dieron como garantía en personal Argentina nada mas sino ni ahí lo compraba jaja...
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Veo que sos una persona de fe!!!, estamos por llegar al 2016 y nada, ye me paso con otro modelo de samsung, tengo esa mala suerte de siempre compra equipos los cuales samsung no le da ni 5 de pelota.
Samsung se nos caga de risa, yo hable con el soporte por medio de su pagina y me dijeron que no saben acerca de una actualización para nuestro modelo, que eso depende de muchos factores, etc etc etc. ![]() Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
bueno nose si les interese pero recien nomas pude deodexar la rom stock del grand prime 4.4.4 kikat g530M... pesa 147mb...si.les interesa hago.un post..y ya saben que teniendo.deodexada ya se puede ir modificando de a uno
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, a mí si me interesaría. Si podes hacer un post, sería bueno. Desde ya te agradezco. Saludos!
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
el video...
la rom stock deodexada https://drive.google.com/file/d/0B_1...p=docslist_api Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
el video...
la rom stock deodexada https://drive.google.com/file/d/0B_1...p=docslist_api Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||