|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el menu edición de temas
Hola, no me aparece el menu de personalización de temas donde puedes mezclar iconos y esas cosas de varios temas.
Alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa, me quedo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Aplicaciones instaladas y ahí busca "temas", entras y " Limpiar Cache". Una vez echo esto, los menús dentro de temas para configurar lo que dices, ya te aparecerán.
Y así cada vez que quieras hacer algún cambio. S2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la aplicación temas en versión India también? O la versión china?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como además no deja instalar temas de fuera de la propia app (y las soluciones que he visto son bastante peculiares) lo cierto es que me ha defraudado un poco esto de la personalización... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
India. Entre el Taj-Majal, Bollywood y la bandera india y la obsesión de los chinos por copiar IOS lo cierto es que la inmensa mayoría de los temas son... bastante particulares
Como además no deja instalar temas de fuera de la propia app (y las soluciones que he visto son bastante peculiares) lo cierto es que me ha defraudado un poco esto de la personalización... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() A ver si sacan algo para poder meter temas de terceros. La cosa es que en el S4 que tengo la Miui portada que le tengo si trae el market chino y esos temas están. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 29/11/15 a las 14:09:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia al actualizar la version y ayer al volverla a actualizar vi que al cargar la app de temas el menu de opciones de botones de colores hace como una precarga con más opciones y luego desaparece.
Edito: he detenido al app desde el apartado de aplicaciones instaladas y he borrado los datos de la app y confirmo que se puede entrar en más boton pero una vez salgas de ellos desaparecen, mirar: ![]() ![]() Despues de poder configurar todo esto como vaya al menu principal de la app ya me desaparecen todas estas opciones Última edición por nharromc Día 29/11/15 a las 15:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....yo limpio cache y todo bien....se abre el menu...pero a la hora de seleccionar imagen t nto de bloqueo como de pantalla me da error y no me deja.Alguna solucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta que no sirve con el launcher que yo he puesto del store....concretamente el smart launcher.Funcionando el editor de temas con el launcher original.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||