|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexión a datos
Hola a todos,
Me pasa muchas veces que estoy con los datos activados y conectado a la WiFi, en el momento que me voy de casa, se desconecta de WiFi y no se me conecta a los datos(que debería conectarse porque están activados) , si tiene cobertura pero los datos no funcionan. Lo que hago es activar el modo avión y desactivarlo y los datos funcionan perfectamente. No sé si le pasa a alguien mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también tengo la 5.11.19. Es que me lo hace habitualmente, no sé tendré algo mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace de vez en cuando,no tienes nada mal configurado,es un bug y ya está.
A ver si lo solucionan pronto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual con este problema... es un fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema :'(
|
||||
|
||||
|
Y que tal actualizar a 5.12.24?
Grupo mi4c Telegram https://telegram.me/joinchat/AGF2rjzcC4OONYyy_7beHg Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug de lollipop y depende de la operadora que tengas. Si buscas por google veras que hay nexus con el mismo problema
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que lo compre y la verdad que es supermolesto, ya he probado todas las roms semanales y con todas me sigue pasando (incluso haciendo instalación limpia con todos los wipes disponibles). Lo único que me queda ya es probar la Rom oficial en chino/inglés, pero me da mucha pereza, pero estaría dispuesto a sacrificar el idioma de español a inglés si es que se me solucionara el problema, pero viendo que según dicen es un bug de lollipop.. Hacerlo pa ná es tontería. Sinceramente me siento frustrado por que estoy muy contento con el teléfono, la batería me dura 2 días con 5h de pantalla, el rendimiento genial, la cámara para mi uso perfecta... Todo de 10, menos el maldito bug este que me tiene frito, es más, ya estoy mirando otros teléfonos para ver si vendo este y me pillo otro. No puedo estar cada vez que salgo de mi negocio o de mi casa acordandome de ponerlo en modo avión y quitarlo para que se activen los datos. Ya me han llegado muchas veces WhatsApp tarde (cuando no me acuerdo de poner y quitar modo avión, hasta que no estoy en casa o en el negocio que no se me conecta nuevamente al WiFi no me entra nada) y para mi negocio es importante.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Nacaco Día 09/01/16 a las 02:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que operadoras tenéis las personas con problemas de conexión de datos? Yo uso pepephone con ROM oficial y versión MIUI 5.12.31 BETA y sin problemas. Lo único es que cuando llegó a casa para, aunque encienda el WiFi a veces debo conectar de nuevo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Claro Argentina, aunque juraría que cuando lo compre en noviembre en Sevilla (fui a visitar a mi familia) estuve usando una sim de Vodafone y no recuerdo que me pasase, aunque no estoy seguro
De todas formas..., en que influye el operador para este fallo?? (hablo con desconocimiento total) Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la duda, con el mismo problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado varias roms y con todos pasa el mismo fallo de la conexión de datos. Es una putada porque el móvil va muy bien, pero este fallo es demasiado gordo. Mi operadora es pepephone estoy planteándome en cambiar solo por este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no entendí bien. Tienes pepephone, pero cual es el problema que crees está relacionado con tu operador? Desconexión de datos? Yo no tengo ningún problema con ello. ROM de stock actualizada 5.12.31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Orange ,uso la última rom libra de miui.eu (6.1.7) y no me da ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a varios con roms eu no os da ese problema debe ser cosa del operador, pero que diferencia a un operador u otro para que falle eso?? A mi sinceramente me parece algo del teléfono, pero viendo que a muchos no les pasa ya no se ni que pensar, solo que estoy negro con este fallo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a varios con roms eu no os da ese problema debe ser cosa del operador, pero que diferencia a un operador u otro para que falle eso?? A mi sinceramente me parece algo del teléfono, pero viendo que a muchos no les pasa ya no se ni que pensar, solo que estoy negro con este fallo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||