|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un movil Android tirado de precio con estas condiciones..... [urge]
Es para llamar y que me llamen, y para un aplicación chusta que solo esta en Android y bajo esas condiciones. El mas económico a ser posible, ya que en mi día a día uso un Nokia Lumia 930. Gracias
Última edición por otakulegolas Día 27/11/15 a las 16:33:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si cumplen el requisito de la versión de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el desarrollador de la app que quiero que corra, y me comenta que las pulgadas no importan, lo que importa es la resolución, 320x480 mínimo.
Así que voy a actualizar las prestaciones, para acotar la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay smartphone a dia de hoy, por baja gama que sea que tenga esa o menos resolucion, asi que puedes comprarte el que quieras.
Y sobre la version de android lo mismo, menos de 4.2 no creo que haya nada, sin contar segundas manos claro Bluetooth y gps llevan todos, asi como 3g Que aplicacion es? Si puedo preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay smartphone a dia de hoy, por baja gama que sea que tenga esa o menos resolucion, asi que puedes comprarte el que quieras.
Y sobre la version de android lo mismo, menos de 4.2 no creo que haya nada, sin contar segundas manos claro Bluetooth y gps llevan todos, asi como 3g Que aplicacion es? Si puedo preguntar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para trabajar en un taxi igual te compensa más una tableta, en un par de taxis las he visto acopladas para aplicaciones de este tipo y quedaba bastante bien. No se que tipo de comporte usaban.
Aparte que para las esperas y tal imagino que debe resultar útil en ese tipo de trabajo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como yate dije, cualquie telefono/tablet t va a dar los requisitos que necesitas, asi que elig en funcion de loque quieras gastarte o mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que fueses a una tienda y mirases un Motorola Moto E. Por lo que escribes intuyo que no quieres comprar online y ni en tiendas chinas, sino ir a la tienda y llevártelo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||