|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion
¿Habéis probado a activar y luego desactivar el modo avión? ¿Os pide el codigo pin? ¿Hay alguna manera para que NO te pida el código pin?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico cuando activas y desactivas el modo avion, lo que interviene son las funciones de la sim, subes mucho en avion??, a mi me lo hicieron apagar de todas formas asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...a parte de para subir en avion, viene bien poner ese modo en sitios con poca o nula cobertura para ahorrar bateria, a mi ayer por la tarde me fundio 2 barras en un sitio con poca cobertura intentando encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin ningun tipo de cobertura, ni hsdpa ni umts ni gprs???, pos vaya mierda, siempre la misma historia la puta bateria, que pena la verdad que tenga este unico defecto tan grande. Por cierto sabes que si marcas *#*#4636#*#* accedes a un menu oculto donde te da mucha informacion, entre otros te da el tanto por ciento exacto de bateria que te queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia, pero viene muy bien saber esa informacion, gracias.
Pues fue en un bajo que hay poquisima cobertura, de vez en cuando pilla un poco pero practicamente nada y esta mañana me veo con 2 barras menos de bateria, me he metido en el menu del consumo de la bateria y veo que el 75% correspondia a dispositivo inactivo-bateria utilizada por la radio, con el simbolo de las barritas de la cobertura, por lo que entiendo que el consumo es por estar buscando cobertura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||