|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 17 mejores aplicaciones de medios de comunicación para Android
Las 17 mejores aplicaciones de medios de comunicación para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Los dispositivos móviles han revolucionado el acceso a la información. Ahora en cualquier momento del día podemos estará informados de lo que pasa el mundo, tan solo tenemos que encender la pantalla de nuestro dispositivo y abrir una aplicación. Gracias a nuestros móviles llevamos en nuestro bolsillo el periódico, radio y televisión. Los medios de comunicación tradicionales ya saben que el futuro está en Internet, sobretodo en las aplicaciones móviles, y por ellos la gran mayoría están presentes en Android. Por este motivo veremos a continuación un recopilatorio con las aplicaciones de periódicos, radios y televisiones de ámbito nacional que podemos descargar desde Google Play. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUh, cuanta variedad, casi todos del mismo palo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de rne me parece la mejor con diferencia para seguir los podcast. de todas formas, donde esté un buen agregador como Meneame, que se quite lo demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo la de El Mundo que he de decir que ha mejorado ostensiblemente, muy bien adaptada para gadgets y la de RTVE.es un poco desfasada y lenta , aunque encuentro lo que necesito sin problemas y al margen de eso un gestor de RSS imprescindible para tener toda la prensa online en tus manos y estar informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la mayoría de las apps de radio son de grupos de derecha, y lo mismo con las apps de prensa escrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la del mundo y pais y genial con la ultimas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver noticias tengo flipboard
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he visto tanto en web como en app a sido MENEAME www.meneame.net
https://play.google.com/store/apps/d....meneame&hl=es La llevo utilizando ya un par de años ... censura ??? O noticias manipuladas ??? No !!! Asi de simple .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||