|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribir con voz en teclado
Hola buenos dias... Pues mi duda es si se puede escribir un mensaje o cualquier otra cosa dictandole por voz al teclado. Me aparece la opcion de microfono en la parte inferior del teclado... Pero cuando hablo reconoce la voz pero no escribe. Me ha parecido ver en algun ajuste algo sobre voz en pico o algo asi pero al abrir sale como una especie de error.... La verdad que no doy con la tecla. Si alguien sabe como configurarlo le agradeceria me lo dijera... Gracias
Última edición por jobvicio Día 27/11/15 a las 12:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en métodos de entrada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Si te refieres a lo de activar la opcion de pico TTS.... Cusndo le doy me pone que no encuentra nada. Es una especie de enlace para conectarse a web y no responde. Lo demas lo tengo todo activado.A lo mejor es bug de la version esta 5.11.12...?
Última edición por jobvicio Día 27/11/15 a las 12:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He cambiado el teclado por otro y ya va bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar de teclado, sólo tenéis que instalar síntesis de google ( síntesis de voz ) y en ajustes, ajustes adicionales, idioma y entrada, salida de búsqueda de voz, seleccionad síntesis de google.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona con los pasos que habéis dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, esta todo seleccionado español y todo pero le doy al micrófono y no hace caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi no me aparece la opcion sintesis de voz.version 5.11.12.Lo que hice fue lo siguiente.Me ge dado cuenta que aunque no hubiera cambiado de teclado a lo mejir hubiera servido.Lo que hice fue lo siguiente....:
Ajustes adicionales-idioma y entrada-salida de busqueda por voz-pico tts-ajuste tts....y ahi seleccionas español.A mi me pasaba que al dar en español o cualquier otro idioma me salia un enlace para una direccion web y me daba error...entonces no conectaba.Entonces copie el enlace y lo puse en mr google,y me aparecieron las coincidencias de ese enlace con una apk de instalacion de idioma (com.svox.langpack.installer_1.0.1)el caso es que la instale....se me descargaron los idiomas y listo.ya me salen los idiomas como instalados y listo para funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||