![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preguntas gear fit.
Hola, estoy por pillarme la gear fit estas navidades pero tengo varias preguntas, haber si podeis resolvermelas.
1. L@s que la teneis, os duchais con ella? Si por algun casual se rompe por agua, la garantia lo cubre? Porque no tiene aberturas ni nada, si se averia por agua tiene que cubrirtelo no? 2. Cual es su tiempo de carga? Y la duracion de la bateria? 3. Se supone que es un reloj para los que les gusta el deporte, yo para ese fin no la voy a usar... que funciones tiene? 4. Que tal es su calidad de pantalla? Se ve bien? O se notan los pixeles? 5. Se nota mucho el consumo en el terminal por tenerla conectada todo el rato por bluetooch? O no baja mucha bateria? 6. La pantalla como resiste a los arañazos? Gracias por sus respuestas!! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por chis_vk Día 27/11/15 a las 12:16:58 |
|
|
||||
|
||||
Me duchaba siempre con ella y 0 problemas compi,lleva IP67.
Cita:
En ese caso no creo que te cubra la garantía compañero. No lo recuerdo ya que la tuve hace tiempo,pero te dejo su subforo donde podrás encontrar mas opiniones. http://www.htcmania.com/forumdisplay...402&order=desc De tres a cuatro días depende del uso que le des. Notificaciones,manejar el reproductor de música nativo y de terceros y medirte las pulsaciones básicamente. Cita:
Yo no tuve problemas pero he visto compañero que si,si no eres muy cuidadoso o vas usarla con sitios de riesgo,compra un protector para la misma. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:34 (GMT +2)