|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contabilidad personal, busco testers para probarla
Agilización de contabilidad.
Atractiva, potente, sencilla. Busco usuarios que quieran probarla, quien este interesado que me mande un privado con su email, teléfono y versión de android que tienen. Necesita de android 5.1 como mínimo. Sólo necesita permiso de escritura y lectura para hacer copias de seguridad de los datos o leerlas. No transmite nada fuera del terminal. Os paso unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero que os guste ![]() Os remitiré un enlace para descargar el apk y poder instalarla, la aplicación es 100% funcional y sin restricciones. El enlace os lo mandaría el miércoles 2 de diciembre En la versión final se podrán fijar alertas para recibir un aviso en la barra de notificaciones sobre ciertos movimientos que interese que nos notifique lo cual me parece muy interesante, para que no se nos pase nada.*** en caso de tener muchos peticionarios me quedaría en principio con 10 *** Última edición por Condestable Día 03/12/15 a las 14:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activa la opción de recibir una notificación con los movimientos que tengan activa esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista. En breve publicada
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|