|
||
|
|
||||
|
||||
|
M2 note 123€ rakuten.
Pues eso,mirando ofertas del black friday me he encontrado en rakuten, en la tienda pandawill el meizu M2 Note por 123€, aplicando el cupón black15. Un chollo teniendo en cuenta que envían desde España.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale donde aplicar el cupon
![]() Y en el inicio de htcmania sale que esta por menos de 100 en geekvida pero entro y tampoco me sale el descuento, ya se acabo el friday day o las paginas no andan? jaja y yo que queria uno celeste con envio desde españa, pero nada..
|
||||
|
||||
|
Si verdaderamente era un chollazo el dé Pandawill pero se acabaron las existencias en poco y no es de extrañar con esos precios!! Yo ayer recibí el mío de Gearbest Eu tardo 7 días clavados y vino con la versión A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eché a correr para pillar uno en Rakuten gracias al aviso de lorkino123 , pero me entró una llamada y me caducó la cesta. Al volver a intentar la compra ya habían volado.
Lo intentaré de nuevo en unas horas en el cibermonday. Si alguno encuentra una oferta interesante (sobre todo si es con envío desde almacén en España/Europa), le agradeceré que lo comparta. Saludos y gracias. Mickimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte, había visto la oferta la noche anterior y me puse a las 8 en punto. Lo pude sacar por los 123€ y encima 14,50 para la próxima compra.
|