|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola enfadada con Android ?
Qué parte tendrá de verdad y qué parte de pataleo...
Estoy muy contento con mi Milestone y espero que se cumplan los pronósticos de actualización para Android 2.2... pero también digo que este es mi segundo terminal de Android y que como los de Google/Android sigan haciendo el capullo me paso a iPhone, porque ya no me molesta que me den por c..., pero al menos quiero saber quién es
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora todo lo contrario a la noticia anterior
Con lo cual la hipótesis del pataleo era mas probable. En el fondo sería lógico: por mucha globalización que haya, Google es una compañía americana y, por que el patriotismo también vende, podría encontrar mas natural alianzas con empresas del lugar como Motorola, máxime después de demostrar que ha estado a la altura de desarrollar un buen producto, el Milestone, partiendo de cero.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||