Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
HDSHDS HDSHDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
[AYUDA] Problema con la batería

Hola, buenas noches, a ver si me podéis ayudar... Tengo el Mi3 desde hace un año y la verdad es que estoy encantado con el terminal, pero creo que no he exprimido una de las características que tiene: su batería. Le puse una ROM de EU por marzo y la verdad es que el móvil aguantaba bien. A finales de verano ya planteé actualizarlo a Miui 7 y le puse la global de .es a principios de octubre. Fue guay pero me consumía batería (llegaba a las 2 horas y media, no más). A finales de octubre cambié y le puse la Smiui del 30 de octubre. La batería me dura más (llego a las 3 horas y algo de pantalla, tampoco es la leche). Decir que llevo puesto el Kernel Amateratsu v4 de alexret, instalado el WSM Tools y si alguien quiere saber alguna cosilla más para poderme ayudar, que me pregunte. Siempre que he cambiado de ROM he flasheado haciendo el Fastboot. Pero con lo de Smiui, instalé CWM y desde ahí TWRP, que es el que tengo ahora. Además, le hice calibración de batería con la app Battery Calibration.

El caso es que la batería con este último cambio de ROM, aunque me dura más, me hace cosas muy raras y me mosquean:
- A veces, cuando uso el móvil se queda el móvil atascado, se cuelga con la pantalla encendida y tengo que mantener el botón de apagado pulsado para que se reinicie. Cuando reinicia, ha bajado la batería como mínimo un 20% de golpe. Luego está en el número de porcentaje que sea fija más rato de lo normal.
- Otras veces, sin bloquearse, dan bajones de batería bastante bruscos. Sin embargo, en algunos números del porcentaje, la batería dura más.
- También pasa que si pongo a cargar el móvil cuando se ha gastado la batería, hay veces que empieza a cargar y en vez de salir el 0%, 1%, 2%, etc. como hacía antes, pasa del 0% al 29%, o al 39% en un par de segundos. Luego ya llega al 100% de forma normal.

¿QUÉ HAGO? CULPA DE LA ROM, DEL KERNEL, DE LA APP BATTERY CALIBRATION, DEL MÓVIL O DE MI BATERÍA... Gracias por vuestra ayuda.

Creo que con algunas imágenes os aclararéis. Perdonad si en alguna parte me he expresado mal.

Esto es un ejemplo de un ciclo (la caída es uno de los reinicios esos que he dicho):

Aquí va un ciclo con caída como el anterior y poniendo el cargador (veis que sube de golpe?)

En esta hice algún experimento poniendo a cargar un ratito a ver... y seguían las caídas repentinas y las subidas milagrosas al cargar...

Y así estaba hace unas horillas... Lo he cargado hasta el 100% y usando cuatro cosas al rato el móvil estaba en el 88%...

Saludos!

Última edición por HDSHDS Día 27/11/15 a las 01:22:08.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Tampoco le des muchas vueltas. Yo he tenido comportamientos así con alguna ROM e igual que vino, se fue, y no necesariamente cambiando de ROM...

en cuanto a la duracíon de la batería... digamos que yo sí comprendo a los que sacan miles de horas de pantalla... cuando alguna vez por curro he cambiado radicalmente el uso del móvil, sí he llegado a sacar 5 horas y algo con miui7 por ejemplo... pero si el día le tengo tranquilo y puedo hace rmi uso habitual del teléfono... 4 horas ya es casi un máximo... hay tantas variables ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Lo de los cuelgues es por el kernel, que no se porqué a algunos les va bien y a otros os pasa eso.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
Viejo 27/11/15, 07:54:06
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo de los cuelgues y volví a la V2+ de amateratsu kernel. La verdad es que me iba genial y los consumos perfectos, pero a partir del 3º día... (mira al alba jaja, va continuo) se me quedaba pillado, una noche se me quedó colgado y uso el movil de despertador, no aparecí por clase al día siguiente jajaja

Como uso el movil para casi todo, prefiero estar trasteando lo mínimo con él (en cambio la mipad está que no paro jajaja).

Por cierto, me ocurre como a ti, como mucho hago 3 o 4 horas de pantalla y llevo la estable (la ultima). Esos saltos tan bruscos de bateria en los reinicios es por el kernel, prueba a cambiarlo y haz unos cuantos ciclos de carga a ver que tal te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
HDSHDS HDSHDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Gracias. Tomo nota. Flashearé y le meteré una Smiui normal y corriente. Eso sí, con WSM Tool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /