|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el superahorro y la bateria
Hola chicos, tengo instalada la última versión de firmware del Zenfone 2, que trae modo ultraahorro. Lo tengo configurado para que salte a ese modo cuando el movil llege al 15% de bateria.
El consumo del movil es el típico, pero cuando baja al 15% y se activa el modo ultraahorro, he notado que de repente baja rapidísimo, llegando a ponerse en 0% casi al instante (al menos es lo que me acaba de ocurrir), entre el 100% y el 16% no he notado consumo excesivo ni nada, solo al llegar al 15% Imagino que es problema del modo ultraahorro, pero prefiero consultarlo con ustedes antes de sacar cualquier conclusión a la ligera. Puede ser del ultraahorro o es que mi bateria está dañada? Decir que normalmente cargo el movil unas 2 veces al dia (le doy un uso exigente) Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias esperar a ver si sacan una actualizacion con su parche, no tengo la ultima version ya que me da pereza tener que instalarla porque tengo root y algunas lineas de codigo cambiadas y no se puede por ota, pero seguramente sea ese metodo por eso el que esperes a que lo parcheen, no suelen tardar mucho en sacar actualizaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||