|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajará ahora el 2 Prime habiendo salido el 3?
Pues eso, lo quiero pillar, pero no tengo prisa.
¿Qué opináis? ¿Bajará de precio? Saludos Última edición por mago_raul Día 26/11/15 a las 23:37:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que bajar. Más que nada porque de lo contrario las tiendas se van a quedar con un stock enorme que no van a poder vender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en España de ahora mismo por el black friday: 159€ el de 16gb, el envío normal creo que no llega a cinco euros.
En rakuten a través de pandawill el prime está a 179€. Igual no me conviene airear las ofertas porque quiero pilar uno y lo vais a dejar sin stock, pero bueno prefiero ayudar jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajara, siempre que sale una nueva version empiezan a sacar la anterior.
http://es.aliexpress.com/store/produ...208.3.1.Hxz2qp De hecho ya esta bastante barato 157 USD, el mio lo compre en 175 USD
|
||||
|
||||
|
Oferta en España de ahora mismo por el black friday: 159€ el de 16gb, el envío normal creo que no llega a cinco euros.
En rakuten a través de pandawill el prime está a 179€. Igual no me conviene airear las ofertas porque quiero pilar uno y lo vais a dejar sin stock, pero bueno prefiero ayudar jeje. ![]() Quiero comprar este movil el de 32gb pero no conozco rakuten ni pandawill , ¿ que tal son ? queria que fuera servicio tecnico español y garantia española y un sitio fiable para comprar y no tener luego problemas con ellos luego cuando falle el producto si falla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si bajará mucho el n2.... Tiene ya un precio bastaste bueno y no creo q tengan mucho margen. Estos chinos serán de todo menos tontos. Saben que el que quiera el n2 lo va coger al actual precio.
Lo que puede ser es que el n3 se venda unos 30€ por encima del n2, pero al mismo precio o más barato imposible
|
||||
|
||||
|
En rakuten a través de pandawill el prime está a 179€. Igual no me conviene airear las ofertas porque quiero pilar uno y lo vais a dejar sin stock, pero bueno prefiero ayudar jeje. ![]() Que tipo de garantía ofrece rakuten/pandawill en España? Dan también SAT aquí? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas suele ser como todo, hay quien no ha tenido nunca un problema y otro que tiene mala suerte. Yo de powerplanet me fío bastante pero en pandawill no he comprado aún. Lo bueno de la oferta de pandawill es que va a través de rakuten, se paga por paypal y tiene sus dos años de garantía. De paypal sí que me fío pues una vez ya me devolvieron dinero de una tienda española que no quería hacerse cargo. Y rakuten es parecido a amazon, si ocurre algo tienes más donde cogerte que si se la compras directamente a la tienda china.
Veo el de 16gb en geekbuying a 128€ y con la conjunta en spemall a 137€ con sus extras. Voy a buscar más ofertas y a decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos por vuestros aportes, majos!
![]() Ya lo he comprado (Prime). En Rakuten. 179 Eu (envio gratix) con 1790 puntos de regalo (17'90 Eu para abonar en próxima compra). Viene Rooteado, con ROM en español, desde España en 48/72 horas y garantia de 2 años. Lo que no me queda claro es si Pandawill tiene Servicio Técnico en España en caso de avería. http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...arch_product_1 Ya tardáis...
Última edición por mago_raul Día 27/11/15 a las 10:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si el servicio tecnico lo tiene en españa tiene buen precio, a ver si alguien lo puede confirmar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya lo he comprado (Prime). En Rakuten. 179 Eu (envio gratix) con 1790 puntos de regalo (17'90 Eu para abonar en próxima compra). Viene Rooteado, con ROM en español, desde España en 48/72 horas y garantia de 2 años. Lo que no me queda claro es si Pandawill tiene Servicio Técnico en España en caso de avería. http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...arch_product_1 Ya tardáis... ![]() ![]() Yo tambien me lo compre esta mañana pero me levante a la 7 para usar uno de los 800 codigos del 15% que habia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena ho haberme enterado de eso, Cuanto te ha costado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja, casi te pagan y todo para que te o compres, que suerte, lo de los 3 años lo he visto, supongo que terminare pagando los 180, no encuentro nada a mejor precio en condiciones parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya lo he comprado (Prime). En Rakuten. 179 Eu (envio gratix) con 1790 puntos de regalo (17'90 Eu para abonar en próxima compra). Viene Rooteado, con ROM en español, desde España en 48/72 horas y garantia de 2 años. Lo que no me queda claro es si Pandawill tiene Servicio Técnico en España en caso de avería. http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...arch_product_1 Ya tardáis... ![]() ![]() haciendo el cambio de moneda con google 178.66 USD a EUR ya se que aun no esta cerrada por otro lado, el redmi note 2 la version standard la he visto a 128€ en goldway de aliexpress que dicen que es vendedor de confianza y la version prime he leido que se puede conseguir a 150€ con cupones (aqui) hablo de las versiones con 2 GB de RAM en los 3 casos Última edición por Zangarrio Día 28/11/15 a las 14:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de comparar moviles precios y tiendas por tanto igual se me escapa algo, peroooo ¿no esta el redmi note 3 a 168€ en la conjunta forocoches/htcmania? con envio incluido y 2 años de garantia en españa [CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [EN VOTACION para la eleccion de tienda]
haciendo el cambio de moneda con google 178.66 USD a EUR ya se que aun no esta cerrada por otro lado, el redmi note 2 la version standard la he visto a 128€ en goldway de aliexpress que dicen que es vendedor de confianza y la version prime he leido que se puede conseguir a 150€ con cupones (aqui) hablo de las versiones con 2 GB de RAM en los 3 casos ![]() El note 3 va a salir por unos 175€ (el cambio no es el oficial) la version de 16GB. Yo he comprado el Note 2 Prime de 32GB por 143€ + 15,2€ en superpuntos. 3 años de garantia española y envio desde españa 48/72horas. Lo que hay que hacer es balance porque son terminales muy parecidos. Yo prefiero tener micro sd y pagar 50€ menos que acabado en metalico, lector de huellas y 1000mAh mas de bateria. Depende de lo que valla a hacer cada uno con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones de gustos.
El note 3 va a salir por unos 175€ (el cambio no es el oficial) la version de 16GB. Yo he comprado el Note 2 Prime de 32GB por 143€ + 15,2€ en superpuntos. 3 años de garantia española y envio desde españa 48/72horas. Lo que hay que hacer es balance porque son terminales muy parecidos. Yo prefiero tener micro sd y pagar 50€ menos que acabado en metalico, lector de huellas y 1000mAh mas de bateria. Depende de lo que valla a hacer cada uno con el movil. ![]() Edito: Es en Rakuten? Última edición por Seiyuro Día 28/11/15 a las 20:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones de gustos.
El note 3 va a salir por unos 175€ (el cambio no es el oficial) la version de 16GB. Yo he comprado el Note 2 Prime de 32GB por 143€ + 15,2€ en superpuntos. 3 años de garantia española y envio desde españa 48/72horas. Lo que hay que hacer es balance porque son terminales muy parecidos. Yo prefiero tener micro sd y pagar 50€ menos que acabado en metalico, lector de huellas y 1000mAh mas de bateria. Depende de lo que valla a hacer cada uno con el movil. ![]() Última edición por mago_raul Día 28/11/15 a las 22:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten con uno de los codes de 15% del Black Friday y cachback the coinc.
No se si el cybermonday habra algo similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en rakuten esta a 179€ donde conseguiste esos bonos para llegar hasta ese precio ?¿ puedes poner como llegar a ese precio estoy interesado no se si comprarlo hoy o esperar unos dias mas , pero tengo claro que necesito el movil lo mas barato posible y con garantia de dos años y en un sitio que no tenga problemas luego.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||