|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación
Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación ![]() Leemos en teknofilo.com A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el precio de sus terminales durante el Black Friday, sino que el único incentivo que va a proporcionar a sus clientes es que cualquiera podrá hacerse con un OnePlus 2 o OnePlus X sin una invitación desde hoy hasta el 30 de noviembre. OnePlus todavía sigue utilizando un sistema de invitaciones para vender sus smartphones, con el objetivo de controlar la oferta y la demanda y asegurarse de que pueden satisfacer todos los pedidos en un plazo razonable. Al menos los usuarios que andan detrás de uno de estos terminales podrá hacerse con el OnePlus 2 (solo la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento) o el OnePlus X sin tener que conseguir una invitación. Donde sí que puedes encontrar algunos descuentos es en accesorios como auriculares, fundas y cables USB comprados en su web. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si envian a Canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso el One Plus X me recuerda al diseño de los Iphone 4 y 4s, para mi es uno de los smartphones con mejor diseño de ésta generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo
concuerdoco ntido colega
es genial la linea dle celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que el con snapdragon 801nos sobra móvil. Ok.
Ahora bien,hablamos de un terminal que sale a 300e, con batería muy justa, una pantalla con unos marcos negros que desentonan con ese acabado tan bonito,y 16gb muyyyy justos a dia de hoy. ¿ Dónde está la evolución? Terminales como Mi4 los encuentras por 80e más baratos,con más batería,sin marcos negros, y con tropecientas roms bien pulidas. No sé a que viene tanto revuelo por ese precio. Última edición por segadooorrrsss Día 27/11/15 a las 10:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que el con snapdragon 801nos sobra móvil. Ok.
Ahora bien,hablamos de un terminal que sale a 300e, con batería muy justa, una pantalla con unos marcos negros que desentonan con ese acabado tan bonito,y 16gb muyyyy justos a dia de hoy. ¿ Dónde está la evolución? Terminales como Mi4 los encuentras por 80e más baratos,con más batería,sin marcos negros, y con tropecientas roms bien pulidas. No se a que viene tanto revuelo por ese precio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||