OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
MSA43 MSA43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus X - Huawei Ascend P6 - Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Envio y Aduana

Buenas a todos, compré el one plus x EU por invitación hará una semana y por el número de seguimiento sé que ya se envió desde china.
Yo hice el envio mediante DHL Express ya que era la única que cubría el envio hasta Canarias, pagué unos 23€ por el envio y me he enterado que aduana puede aumentar el coste de éste por impuestos y pagos a ajentes aduaneros.
Yo lo compré en la pagina oficial.
¿Alguién que utilizara el mismo método de envio y comprase con invitacion desde la pagina oficial puede decirme si hubo recargos? ¿Y cuánto tardó hasta el domicilio?
Saludos y gracias

Última edición por MSA43 Día 26/11/15 a las 22:04:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MSA43 Ver Mensaje
Buenas a todos, compré el one plus x EU por invitación hará una semana y por el número de seguimiento sé que ya se envió desde china.
Yo hice el envio mediante DHL Express ya que era la única que cubría el envio hasta Canarias, pagué unos 23€ por el envio y me he enterado que aduana puede aumentar el coste de éste por impuestos y pagos a ajentes aduaneros.
Yo lo compré en la pagina oficial.
¿Alguién que utilizara el mismo método de envio y comprase con invitacion desde la pagina oficial puede decirme si hubo recargos? ¿Y cuánto tardó hasta el domicilio?
Saludos y gracias
Hasta Valladolid tardó unos 5 días y sin aduanas.

El OPO que compré lo mismo hace un año, sobre 5 días y también sin aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/15, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
alvaro87_yo alvaro87_yo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus X; Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré desde Madrid, 7 días (con fin de semana por medio) y también sin aduanas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 13:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /