|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi mientras está bloqueado
Hola,
el problema que tengo es que tras 3 minutos estando el móvil bloqueado, se desconecta la red wifi. Ya he mirado en las opciones avanzadas y en la opción "Mantener la señal Wi-Fi activa durante la suspensión" está seleccionado "Siempre". Tengo "MIUI 7 by xiaomi 5.11.19 | Beta". ¿Le pasa a alguien más? ¿Es el móvil en sí? ¿Es la ROM? Por lo que he leído hay a gente que le pasa con las notificaciones en sí, pero a mi me pasa con la conexión ![]() Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Mugileo Día 27/11/15 a las 13:52:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy eso y lo q hice fue entrar en WiFi y seleccionar mi red y decirle q se conectará automáticamente y se solucionó pero no se si será el mismo caso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo desbloqueo se conecta automáticamente, la cosa es que no es plan tener que estar desbloqueándolo para que me lleguen las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no kereis tener problemas con el wifi o notificaciones con wifi, meter la 5.10.22 eu en limpio y no tendreis problemas con ello.
|
|
||||
|
||||
|
PD: aunque creo que ahora tengo algún problema para volver a tener datos cuando los pierdo (viajo en tren y pues en algunos sitios los pierdo). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|