|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus hará reembolsos por el "Cablegate"
Parece ser que OnePlus reembolsará el dinero a los usuarios con cables Type-C de la compañía con problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bueno saberlo, aunque no creo que eso a mi no me cubra... Parece que el cable oficial que venía con el móvil se ha roto internamente, sin ningún tiron de por medio. Menos mal que en casa tengo otro cable de mejor calidad y he visto que no es cosa del móvil.
Pero a quien le sirva lo del cablegste... Que aproveche! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar que a mi ya me han devuelto el dinero de la compra de dos cables originales. Sin preguntar ni nada... Simplemente rellene el formulario indicando el correo y el numero de pedido y en un dia me han devuelto por paypal el dinero de los dos cables. Cagada por parte de OnePlus con los cables. Pero oyess han rectificado y se han portado. Un 10 por ellos!!! Y me quedo los cables que para el OP2 van perfectos.
Lo unico ya sabemos que no conviene usarlos en otros terminales que tengan usb type-c... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo me compro un cable ahora (hace tiempo q lo vengo pensando) que tipo de cable me llegaría?
El "malo" o la nueva versión? Me autorespondo: no se puede comprar el cable original hasta que no arreglen el tema. Última edición por SnakePlissken Día 03/12/15 a las 03:11:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||