|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores smartphones con cámara de 2015 a prueba: comparativa fotográfica
Los mejores smartphones con cámara de 2015 a prueba: comparativa fotográfica ![]() Leemos en xataka.com Este 2015 se acaba y nos deja un rastro magnífico de smartphones fotográficos. Ya quieras velocidad de enfoque, que la inmensa mayoría de tus fotos queden bien sin preocuparte lo más mínimo, hacer fotos espectaculares, selfies de gran resolución, que la llegada de la noche no sea un problema para hacer buenas fotos o máximo control de todo lo que hay alrededor de la toma de una fotografía, este año seguro que tienes un terminal que cubre tus expectativas. En Xataka hemos puesto frente a frente en esta comparativa fotográfica a los que consideramos ahora mismo los mejores y más variados smartphones con cámara que están ya en el mercado. Por eso por ejemplo el Lumia 950 todavía no ha podido entrar, pero tendrá por supuesto su oportunidad cuando sea oficial su puesta a la venta en unas semanas. En este gran round fotográfico final tenemos al Huawei Mate S, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el iPhone 6s Plus, el LG G4 y el Sony Xperia Z5. ¿Quién será el mejor? ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se nota aki donde cojea la.gente
por que el.nexus 6p no aparece y segun dxmark es la tercera mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin comprender cómo la gente esta que analiza las cámaras pone al Z5 como el mejor... No es nada malo pero a la calidad del S6 no llega.
Me gustaría que hicieran la comparativa cuando salgan los nuevos Lumia y el Mate 8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
loooooooool
estoy de acuerdo en que las camaras del s6, 6s, y g4 son excelentes pero no intentaras hacerme creer que el mate s hace tan malas fotos con poca luz... vale, seguramente no este a la altura. pero en la foto que hay de comparativa en la terraza del bar, esa no esta hecha con un mate s... es que mi 520 saca una foto mejor que esa, no me jodas, si es que las sillas no parecen ni sillas... esa foto evidentemente el mate s la hace 1000 veces mejor que la que han puesto ahi... no me jodas, si es que es ridicula... Edito: me refiero a la foto de "Exterior general nocturna" del mate s, mirarla y vereis a lo que me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
loooooooool
estoy de acuerdo en que las camaras del s6, 6s, y g4 son excelentes pero no intentaras hacerme creer que el mate s hace tan malas fotos con poca luz... vale, seguramente no este a la altura. pero en la foto que hay de comparativa en la terraza del bar, esa no esta hecha con un mate s... es que mi 520 saca una foto mejor que esa, no me jodas, si es que las sillas no parecen ni sillas... esa foto evidentemente el mate s la hace 1000 veces mejor que la que han puesto ahi... no me jodas, si es que es ridicula... Edito: me refiero a la foto de "Exterior general nocturna" del mate s, mirarla y vereis a lo que me refiero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El articulo es los mejores smartphones con camara o los smartphones con mejor camara?
Lg G4 Gana!
|
||||
|
||||
|
Las cámaras bajo condiciones decentes ya están mas que logradas... Lo que han conseguido con las cámaras del Nexus 5x y 6p en condiciones de casi absoluta oscuridad ha sido el único avance real que vale la pena destacar de este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal por Sony :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El microsoft lumia 640XL hace mejores fotos que algunos de esos llamados grandes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||