|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consejos de SmartWatches
Hey!
Buscaba un SmartWatch para estas navidades pero el máximo precio que puedo es de 70 euros para abajo porque a mas no sale ni de broma rentable para ver las notificaciones o la hora... He visto el Sony SmartWatch 2 ( http://www.pccomponentes.com/sony_sm...orrea_tpu.html ) y no está nada mal pero no se,no me convence mucho porque he visto videos y está muy bien pero aun asi me parece muy caro para lo que puede hacer... ¿Me pueden decir algo que esté en ese rango de precio y que el reloj sera más grande? Última edición por miguelfl97 Día 27/11/15 a las 00:26:19. Razón: no me convencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar algun LG G Watch con Android Wear por esos 100€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando alguno hasta 60-70€. No me importa que sea chino. Que tenga ritmo cardiaco, cuenta pasos, vibracion de notificaciones, y si es posible mas de 3 temas de reloj. Si tiene despertador por mivimiento de lujo. Se que pido mucho, pero igual hay alguno que se acerca a lo que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando alguno hasta 60-70€. No me importa que sea chino. Que tenga ritmo cardiaco, cuenta pasos, vibracion de notificaciones, y si es posible mas de 3 temas de reloj. Si tiene despertador por mivimiento de lujo. Se que pido mucho, pero igual hay alguno que se acerca a lo que busco.
![]() Y si es posible grande |
|
|
||||
|
||||
|
Responder porque es urgente
tengo que decidirlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas para regalar a mi hermana.
Tengo el ojo echado al Zeblaze Crystal pero me gustaría saber si alguien tenía otras recomendaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||