|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corte en videollamadas y llamadas de voz.
Hola a todos,
Escribo aquí porque no he encontrado ningún lugar que trate este tema, ni me consta otro hilo en que preguntar. Tengo el Honor 7 desde hace una semana y he observado que, haciendo videollamadas (desde Hangouts), la pantalla se queda alternativamente negra. Durante unos instantes veo lo mismo que cuando la cámara está apagada: la imagen negra y el inconito central con un muñequito verde. No entiendo a qué puede deberse, porque no me ha ocurrido antes con otros móviles ni con el PC, por eso lo relaciono con el teléfono. Por otro lado, también he tenido problemas en llamadas de voz desde línea telefónica, no desde datos. Eso también me hace pensar que no se debe a problemas de conexión. En concreto, durante llamadas de voz se corta la comunicación por unos instantes, y me pierdo lo que dice el interlocutor. En un par de ocasiones la llamada directamente se ha colgado. ¿Tenéis alguna idea de a qué puede deberse? ¿Pensáis que el problema reside en el terminal? No sé si hacer uso de los días de garantía y mandárselo, si comentar el caso con el servicio técnico, o qué hacer. Os agradezco vuestra opinión. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||