|
||
|
|
||||
|
||||
Mejores módulos de Xposed para nuestro meizu m2 note
Hola chic@s, pues como bien dice el titulo me gustaria que hicieramos una lista con los mejores módulos para sacar todo el partido a este gran terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Amplify y Greenify, además de Flyme Tools, claro.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el flymetools se quedaba sin arrancar y tenia que resetar el movil,
el acdisplay mola mucho para notificaciones. https://play.google.com/store/apps/d...cdisplay&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el flymetools se quedaba sin arrancar y tenia que resetar el movil,
el acdisplay mola mucho para notificaciones. https://play.google.com/store/apps/d...cdisplay&hl=es ![]() ![]() En cuanto a Ac Display, ¿es un módulo para Xposed? No lo parece. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo instale pero aparte de gravity no sabia cual poner más
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo de las dobles notificaciones teniendo Ac Display?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Flymetools la version 1.8.6, youtube adaway y ogxposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios he ido a instalar xposed, otra vez y se me volvio loco el movil, se quedaba en el logo de flyme al encender, y cargarban las aplicaciones muchas veces , menos mal que lo he conseguido arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App Settings.
http://repo.xposed.info/module/de.ro...ds.appsettings Todos sabemos que todo se ve demasiado ampliado... Si se bajan los DPI a 403 en el build.prop (que son los que corresponden a la pantalla) se ve el launcher bastante reducido. Con este módulo podemos poner manualmente el Launcher a 480DPI y el systemUI si queremos también. Aquí veréis a que me refiero. El launcher se ve como siempre, pero una app aleatoria como es AdAway por ejemplo se ve mas "reducida" y no a tamaño "veo mal de cerca con 10 dioptrias" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo me asusté bastante, pensé que me estaba quedando sin teléfono Ingnorancia modo on
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que un módulo era para cambiar que los botones laterales de volumen no fuesen sólo para multimedia sino para el sonido general del teléfono, alguien sabe cuál es o cómo se hace? Nunca he usado esto de xposed
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||