|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Texto en chino el móvil?
Hola. Me acabo de comprar el Redmi Note 2, y actualizado a la 5.11.19 global. Todo parece que va bien, pero cuando desplazando el dedo de abajo arriba en la pantalla hago aparecer el buscador, me aparece texto en chino
Una foto de la pantalla: https://goo.gl/photos/HAewhFdzFKAASN9Q9 ¿Es algo que tenga mal configurado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creó recordar que desde la 5.11.1 aparece así. No te preocupes.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, menos mal. ¿Y se sabe que es eso, solo por curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buscador, para las aplicaciones, por ejemplo. Y, si no recuerdo mal también te busca en internet, pero yo eso lo desactivé.
Al principio no salía en chino, pero desde hace un tiempo sí. Como sea, cuando tu entras y escribes en tu teclado lo harás en el idioma que tengas por defecto, sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Es un buscador, para las aplicaciones, por ejemplo. Y, si no recuerdo mal también te busca en internet, pero yo eso lo desactivé.
Al principio no salía en chino, pero desde hace un tiempo sí. Como sea, cuando tu entras y escribes en tu teclado lo harás en el idioma que tengas por defecto, sin problemas. ![]() Gracias compañero ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en
Ajustes, aplicaciones de sistema, búsquedas, |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron las búsquedas en la ROM 5.12.1
O al menos yo no las he encontrado. Sospecho que las han quitado, porque en Ajustes/Aplicaciones de Sistema tampoco sale la opción "Búsquedas" Pues eran bastante útiles, la verdad :-( |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He seguido mirando y creo que lo que han hecho es sustituir la búsqueda suya por Google now. Yo hago como tu, buscar las aplicaciones con el buscador, y sigue funcionando
me parece una buena idea esto, porque busca contactos de la agenda, aplicaciones, y se acabó el rollo chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido mirando y creo que lo que han hecho es sustituir la búsqueda suya por Google now. Yo hago como tu, buscar las aplicaciones con el buscador, y sigue funcionando
me parece una buena idea esto, porque busca contactos de la agenda, aplicaciones, y se acabó el rollo chino![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a comprobarlo y me parece que ha desaparecido
lo que sale de Google now creo que es Nova Launcher el que lo lanza, porque desactivando Nova ya no hay ningún buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré donde estoy una temporada. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||