|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la App de HtcMania en la AppStore
Hola.
Yo vengo de Android y he sido muy usuario de la App de HtcMania y hecho mucho de menos esta App en mi IPhone 6 , llevo poco tiempo y no me hayo, aunque sea ahora usuario de IOS sigo mucho a Android, desde aquí y en mi humilde opinión debería haber la versión IOS de esta magnifica App para tenernos informado al minuto, ¿Qué os parece a los demás? vamos a crear debate. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los móviles siempre he usado Tapatalk, y por ahora me basta. Que funciones añadía la app de Android?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Tapatalk para andar por el foro, y me uno a la pregunta de Solrac79, ¿que funciones extra añade la aplicación de HTCMANIA?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es solo para entrar en el foro, es también para noticias,videos, audios y App, entiendo que es mas para seguir la actualidad de este mundo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto habría que trasladárselo a jorge_kai que es el administrador del foro, a ver si pueden hacer una app oficial para IOS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la App de HtcMania en la AppStore
Le he mandado un mp a Jorge_kai con un enlace a éste post, a ver si puede hacer algo. Ya que seas del sistema operativo que seas, para mi ésta página es la mejor, y estás al tanto de todos los sistemas novedades etc.
Me edito: ya me ha respondido Jorge_kai, que el equipo de desarrollo de la aplicación no tiene planes de desarrollarla para iOS. Habrá que seguir usando Tapatalk. Última edición por Resident_ Día 29/11/15 a las 22:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||