|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s6 edge
Buenos días a tod@s!!
Soy nuevo en este foro y el administrador que me ha amenazado( en buen rollo..jeje) me ha dicho que me presente. Soy un chico de Navarra y la semana pasada me compré un Samsung Galaxy S6 Edge de color negro de 32 pulgadas. Mi anterior movil era un Iphone 5s pero lo vendi porque ya me parecia pequeño. Me gustaria que me dijerais( porque lo he visto por la web) si conoceis un tema para poner de fondo de pantalla que es como una cremallera. No se donde lo puedo adquirir asi que si me dais alguna idea os lo agradeceria. Gracias y saludos a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania @borri_10
![]() Puedes preguntar en este hilo del subforo S6 Edge,sobre el fondo que quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001743 Un saludo
Última edición por Merovingio Día 26/11/15 a las 09:48:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCManía compi
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s!!
Me ha surgido la primera duda con mi Samsung Galaxy S6 edge. Tengo una funda con tapa y nada mas destapar la tapa se enciende. Yo no quiero eso, yo quiero que se encienda cuando yo ponga la huella y quiera entrar al movil y no nada mas levantar la tapa. Como lo quito? O es por defecto?? Gracias y saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s!!
Me ha surgido la primera duda con mi Samsung Galaxy S6 edge. Tengo una funda con tapa y nada mas destapar la tapa se enciende. Yo no quiero eso, yo quiero que se encienda cuando yo ponga la huella y quiera entrar al movil y no nada mas levantar la tapa. Como lo quito? O es por defecto?? Gracias y saludo ![]()