Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
petitmh petitmh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE, BQ aquaris x pro, Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
URGENTE: error en PIN

Buenos días compañeros, ayer me hice el duplicado de la SIM en vodafone y en este terminal por muchas veces que ponga el pin correcto me indica que es erróneo. Inserto la SIM en otro terminal, pongo el mismo pin y sí que lo acepta. He cambiado el número PIN por si hubiera algún problema y continúa lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido este problema?
Espero vuestras respuestas ya que estoy sin teléfono por el momento
Muchas gracias de antemano.

SOLUCIONADO: He quitado el bloqueo de la SIM desde otro terminal y ya me ha dejado acceder al teléfono. Luego desde el propio xiaomi he vuelto a bloquear la SIM añadiendo un número PIN y al reiniciar lo he puesto y sin problemas.

Última edición por petitmh Día 26/11/15 a las 09:32:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por petitmh Ver Mensaje
Buenos días compañeros, ayer me hice el duplicado de la SIM en vodafone y en este terminal por muchas veces que ponga el pin correcto me indica que es erróneo. Inserto la SIM en otro terminal, pongo el mismo pin y sí que lo acepta. He cambiado el número PIN por si hubiera algún problema y continúa lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido este problema?
Mira que no lo tengas en modo avion...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petitmh Ver Mensaje

SOLUCIONADO: He quitado el bloqueo de la SIM desde otro terminal y ya me ha dejado acceder al teléfono. Luego desde el propio xiaomi he vuelto a bloquear la SIM añadiendo un número PIN y al reiniciar lo he puesto y sin problemas.
Como te han dicho antes, eso ocurre cuando lo intentas poner con el telefono en modo avion, no lo coge el pin, si te vuelve a ocurrir primero quita el modo avion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /