|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: error en PIN
Buenos días compañeros, ayer me hice el duplicado de la SIM en vodafone y en este terminal por muchas veces que ponga el pin correcto me indica que es erróneo. Inserto la SIM en otro terminal, pongo el mismo pin y sí que lo acepta. He cambiado el número PIN por si hubiera algún problema y continúa lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido este problema?
Espero vuestras respuestas ya que estoy sin teléfono por el momento ![]() Muchas gracias de antemano. SOLUCIONADO: He quitado el bloqueo de la SIM desde otro terminal y ya me ha dejado acceder al teléfono. Luego desde el propio xiaomi he vuelto a bloquear la SIM añadiendo un número PIN y al reiniciar lo he puesto y sin problemas.
Última edición por petitmh Día 26/11/15 a las 09:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ayer me hice el duplicado de la SIM en vodafone y en este terminal por muchas veces que ponga el pin correcto me indica que es erróneo. Inserto la SIM en otro terminal, pongo el mismo pin y sí que lo acepta. He cambiado el número PIN por si hubiera algún problema y continúa lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido este problema?
Espero vuestras respuestas ya que estoy sin teléfono por el momento ![]() Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestras respuestas ya que estoy sin teléfono por el momento ![]() Muchas gracias de antemano. SOLUCIONADO: He quitado el bloqueo de la SIM desde otro terminal y ya me ha dejado acceder al teléfono. Luego desde el propio xiaomi he vuelto a bloquear la SIM añadiendo un número PIN y al reiniciar lo he puesto y sin problemas.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||