|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión pulsómetro BT
He adquirido éste pulsómetro con Bluetooth 4.0 2.4GHZ y no consigo sincronizarlo con el smartwatch. Se sincroniza correctamente con un NEXUS 4 (por tanto el pulsómetro tiene bateria y funciona).
En el menú de dispositivos BT del reloj me aparece el pulsómetro como "disponible". Al pulsar pasa a "emparejando" y enseguida a "conectando" pero trar unos segundos desiste en el intento y se queda en "desconectado". He probado a reiniciar el reloj, conectar con el movil conectado al pulsómetro, con el movil desconectado (BT apagado), desde la app endomondo,... de todas las maneras que se me ha ocurrido y no lo consigo. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que para que el pulsómetro te funcione, tendra que ser compatible con smartwatches android y contener una app para el android wear supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el pulsometro geonaute smart bluetooth y tengo el mismo problema, con el nexus 5 se sincroniza solo, pero con el smartwacht al encontrarlo me pide un pin y no conecta.
si alguien sabe como hacer que funcione solo con el reloj sin llevar el movil que diga como |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al primero no puedo asegurarlo, pero el Geonaute es 100% compatible. Yo tengo uno y se conecta al reloj sin problemas. De todos modos los pulsometros no se conectan al móvil como un dispositivo Bluetooth mas, es la aplicación la que conecta y tiene que ser una que sea autónoma, es decir que no necesite del móvil para funcionar como hace Ghostracer.
Yo la enciendo y si el pulsometro está puesto en mi cuerpo empieza a funcionar. Sin necesidad de conectar manualmente. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del post... yo tambien dispongo del geonaute y esta conectado al movil pero en el reloj no aparecen las pulsaciones... antes del smartwatch 3 tenia un gear fit que directamente te decia las pulsaciones al iniciar la aplicacion en el reloj pero con este no lo hace...
No lo puedes emparejar con el reloj directamente porque al ser bluetooth smart solo se conecta con la aplicacion pero desde la aplicacion del reloj no puedes hacerlo y lo logico es que si ya esta conectado en el movil el reloj te diga la info del movil no? Alguna solucion para que se vean las pulsaciones en el reloj? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||