|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va mi galeria
Buenas gente. He instalado la 5.11.19 y de momento...bien, pero no puedo abrir la galeria de fotos.....se cierra siempre y me dice de enviar informe a miui....alguien le pasa? Solución?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado, lo solucioné poniendo la rom en inglés (en ajustes), entrar a la galería y volver a cambiarla al español. A mi a la primera no me salió, tube que hacer el proceso dos veces. Mira a ver si te resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes > ajustes adicionales > idioma y entrada y seleccciona ingles. El objetivo es cambiar el idioma de la rom al completo. Una vez cambiado al inglés, entra en la galería y verifica si te funciona, si ves que si, vuelve a repetir el proceso y lo cambias al español. A mi a la primera no me salió, al cambiarlo al español siguió sin funcionar, volví de nuevo al inglés, entre en la galería, funcionó, cambie de nuevo al español y ya se solventó. Comentame si te ha servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo bravo.
Como se OS ocurren hacer esas cosas para dar con la solución XD Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues poner patas arriba internet, también os suguiero el foro oficial de miui en españa miui.es
Por mi parte solo me queda solventar el que la señal wifi en determinados momentos se va y que en la galería no puedo establecer el fondo de pantalla, pero por lo que leí es problema de la rom semanal que tiene varios bugs entre ellos los del wifi Última edición por A13R Día 26/11/15 a las 12:33:27. |