ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 06:44:54
Array

[xs_avatar]
Dantedunzell Dantedunzell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Cambiar el Kernel Huawei P8

Hola genios de HTC Manía.

Bueno les comentare la cuestión que surgió en mi hermoso terminal Huawei P8 lo que ocurrió fue que me baje una versión de actualización del sistema operativo, esta directamente desde una pagina de Huawei, al principio todo bien pero pues luego de un tiempo me di cuenta de que no me reconocía la señal 4G LTE por lo cual decidí resetearlo de fabrica nuevamente pero resulta que me ocurrió un error que no me dejaba resetearlo ya parecía error de instalación desde el principio, entonces me dije muy seguramente no lo está reconociendo porque venía instalado del operador que manejamos aquí o donde lo compré entonces procedí y nuevamente a copiar la imagen del sistema operativo en la memoria externa pero tampoco me funciona ya que llegaba hasta 97% y aparecía nuevamente el error, sin embargo cuando encendí nuevamente el teléfono me di cuenta que la opción de 5x5 iconos había desaparecido, lo cual no me gustó mucho y ahí empezó este inconveniente, quisiera saber si alguno de ustedes tal vez esto le ha pasado y como lo ha solucionado tal vez saber en qué radica el inconveniente de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dantedunzell Ver Mensaje

Bueno les comentare la cuestión que surgió en mi hermoso terminal Huawei P8 lo que ocurrió fue que me baje una versión de actualización del sistema operativo, esta directamente desde una pagina de Huawei, al principio todo bien pero pues luego de un tiempo me di cuenta de que no me reconocía la señal 4G LTE por lo cual decidí resetearlo de fabrica nuevamente pero resulta que me ocurrió un error que no me dejaba resetearlo ya parecía error de instalación desde el principio, entonces me dije muy seguramente no lo está reconociendo porque venía instalado del operador que manejamos aquí o donde lo compré entonces procedí y nuevamente a copiar la imagen del sistema operativo en la memoria externa pero tampoco me funciona ya que llegaba hasta 97% y aparecía nuevamente el error, sin embargo cuando encendí nuevamente el teléfono me di cuenta que la opción de 5x5 iconos había desaparecido, lo cual no me gustó mucho y ahí empezó este inconveniente, quisiera saber si alguno de ustedes tal vez esto le ha pasado y como lo ha solucionado tal vez saber en qué radica el inconveniente de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar
Hombre tienes que leer y buscar antes de postear... Pasaste de una ROM de operador a una ROM libre? la respuesta esta acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044
Que rom tenias y cual rom instalaste... tienes que dar mas info para poder colaborar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dantedunzell Ver Mensaje

Has debido poner una ROM libre y tu móvil está customizado para algún operador. Baja la B170 de Huawei Hungría (está en los hilos destacados) e instala también el Custom que viene con ella. Abrí un hilo explicándolo todo. Si buscas un poco encontrarás mi hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
Dantedunzell Dantedunzell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Has debido poner una ROM libre y tu móvil está customizado para algún operador. Baja la B170 de Huawei Hungría (está en los hilos destacados) e instala también el Custom que viene con ella. Abrí un hilo explicándolo todo. Si buscas un poco encontrarás mi hilo.

Un saludo.
Amigo muchas gracias, lo inentare ya mismo y te digo que tal me va con eso Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 19:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /