|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch POP D5 ayuda urgente
ola, soy nuevo en el foro!
Estoy necesitando su ayuda estoy loco!! Compre este celular y tiene el sonido muy bajo de altavoz y auriculares... Leyendo y leyendo recopile informacion de que los Alcatel vienen asi preestablecidos y hay una manera de aumentarlo modificando algun archivo o modo ingeniero Opciones que use y no funcionaron Logré entrar a modo ingeniero *PROBLEMA*: No figura la opcion en Hardware Testing: AUDIO no esta.. Rootee el celular, descarge el root explorer, busque el archivo default_gain.config que era posible solucion de los android en samsung y tampoco estaba el archivo busque otro archivo que es el mixer_paths.xml para android 4.4 y tampoco estaba... Solo figuran 2 archivos: el audio_effects.conf y el audio_policy ambos son los unicos con config y obviamente no se si es para esto ni tampoco se como se configura.. Luego segui probando alternativas Volumen Step Volumen+ Volumen Booster Ninguno amplia el sonido y tampoco quiero depender de una aplicacion Necesito una ayuda !!! Cual sera el problema? Que archivo sera el de modificacion ? Si alguno tiene info chifle, hay muchos con este celular y poca ayuda Dejo detalles del S.O Modelo: Alcatel OneTouch 5038D Versiond el firmware: 4.4.2 Version de banda base 6852 Version de kernel: 3.4.67 Numero de compliacion: 01002 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||