|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depuracion usb se desactiva
Hola
Tengo un problema que no doy con la solucion. Resulta que tengo la rom MX v7.3.0 y la quiero cambiar. Resulta que he debido perder el recovery y le quiero volver a poner usando Z3-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.installer pues resulta que habilito el modo depuracion usb y se desactiva solo. Hace el intento pero se desconecta. He cambiado el cable, he cambiado de puerto usb, he reiniciado el movil, lo he puesto en modo avion, he desistalado los drivers, y todo eso no ha servido para nada. No se que mas puedo hacer. He de decir que antes si me funcionaba todo perfecto pero ahora nada de nada. Os pido porfavor que me ayudeis no se que mas hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tira de flashtool y empieza todo de cero, pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias no me jodas. menuda faena.
Y me podrias ayudar en que tuto lo puedo seguir? Recuerdo que estoy en una custom rom MX Tendria que poner la kitkat y luego subir a lolipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por flashtool metes kitkat, rooteas con giefroot, recovery y ya la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si flaseo por flashtool necesito poner el movil en modo depuracion y es hay donde tengo el problema que cuando lo activo se desactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como me voy de viaje y estare fuera 2 semanas no le quiero meter mano no vaya a ser que me quede sin movil, pero cuando vuelva lo hare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||