|
||
|
||||
|
||||
![]()
Rom Mediamod V3 Para Huawei Y330
Caracteristicas -Esta Ingles -Icons Cm12 -Fluida -Trae Dolby -Concepto de Lollipop Naranja -Buen Sonido -Viene en Ingles -Apariencia Android 6.0 Marshmallow Fake -Buena Gestion de Ram Instalaciòn Via Recovery Cwm Hacer los 3 WIPES Instalar la Rom ATENCION!! (SI TU MOVIL ES U-5, U09, U15, ANTES DE INSTALAR LA ROM DEBES COPIAR EL BOOT.IMG QUE CORRESPONDA A TU MOVIL Y PEGARLO DENTRO DE LA ROM (DESCOMPRIMIR ROM, PEGAR TU BOOT.IMG Y COMPRIMIR ROM) O DE LO CONTRARIO QUEDARIA EN UN BRICKEO.) (SI TU MOVIL ES U-07 INGNORA ESTE AVISO) IMPORTATISIMO! HACER UN BACKUP DE TU MOVIL Bugs -Galeria no te deja ver las fotos (En algunos dispositivos no pasa eso) -Camara no deja tomar fotos ( En algunos dispositivos no pasa eso) -Solucion, despues de instalar la ROM, desinstalar la Galeria con LinSD2, Reiniciar eh instalar otra Galeria y Camara. No se detectan otros bugs si no aviselos. Creditos: -Ah quien corresponda -TeamDroidMtk ![]() Tester -HAHAHA68 U-15 DUALSIM Link ![]() https://mega.nz/#!FMczAI6Y!BRcoXttQg...r-extj9iPNmwTI Te va desincronizado YouTube, prueba este Fixx (Instalalo via Recovery CWM, sin hacer ningun Wipe) ![]() https://mega.nz/#!3Z9TjK7Q!mreZ1YT2w..._BlgTDVMm6gRiU No escuchas cuando haces llamadas, prueba este Fixx ![]() https://mega.nz/#!uxQRRS5A!qPNSiRw7J...Z_IBp8ef5ms8Ho Acà una Review de la ROM Última edición por hahaha68 Día 26/11/15 a las 01:06:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os quiero hacer una pregunta se podría portar ROM de kitkat al y330? Si se puede, se podría hacer con esta ROM (links abajo) ?se hace llamar ansp y es muy recomendada para los dispositivos mtk
|
|
||||
|
||||
Excelente ROM, esta si me funciono en mi Y330 U05, cambiando a U07,
![]() ¿es posible traducirla al español? |
|
||||
|
||||
Buenos Dias muchachos, Soy nuevo miembro en este sitio.
Grandioso Rom MediaMod V3. ![]() Tengo un Android Y330-u05, instale la Rom mediante CWM e inicia normalmente. Pero tengo un problema al cargar la bateria en estado de apagado. Se queda en el logo de Android y no sale la animacion de carga. ALGUNA SOLUCION????? ![]() |
|
||||
|
||||
Es stock tematizado o verdaderamente es lollipop? Me extraña
Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias muchachos, Soy nuevo miembro en este sitio.
Grandioso Rom MediaMod V3. ![]() Tengo un Android Y330-u05, instale la Rom mediante CWM e inicia normalmente. Pero tengo un problema al cargar la bateria en estado de apagado. Se queda en el logo de Android y no sale la animacion de carga. ALGUNA SOLUCION????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es posible la estarè publicando en unos cuantos dias. |
|
||||
|
||||
Ahora yo cargo mi Android es apagado de noche ![]() |
|
||||
|
||||
Las apariencias engañan, lo suyo seria hacerse con alguna base de SlimKat o SlimLP que van de lujo en terminales de gama media-baja como este para meterle mano. Pero x lo visto hay poca scene de momento, mas allá de tematización. Para eso prefiero la última stock rooteada con 0 bugs y desinstalar apps inútiles o aplicar launchers o framework para customizar a mi gusto
Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las apariencias engañan, lo suyo seria hacerse con alguna base de SlimKat o SlimLP que van de lujo en terminales de gama media-baja como este para meterle mano. Pero x lo visto hay poca scene de momento, mas allá de tematización. Para eso prefiero la última stock rooteada con 0 bugs y desinstalar apps inútiles o aplicar launchers o framework para customizar a mi gusto
Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Me pueden explicar mejor el proceso del u05?
|
![]() |
![]() |
||||||
|