|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy viviendo fuera de España, y ya me he aburrido de llevar dos moviles.
Estoy pensando en dejar mi Nexus 5 y comprarme un dual SIM que pueda usar con las dos tarjetas. He estado mirando xiaomi, meizu,... Me gustaria coger alguno que no fuera muy grande 5", 5,2" con buena cámara, y en resumen que sea potente. Me he puesto de tope unos 300€ ¿Que me recomendais, haber si puedo aprovechar alguna oferta del Black Friday? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4c es tu movil.
|
||||
|
||||
|
Si, de momento es el que mas me convence, aunque me da un aspecto un poco maloso, con esas tapas de plastico XD.
En la web oficial de xiaomi solo tienen el Mi4 que fisicamente tiene mejor aspecto, pero le fallan algunos puntos como el NFC. (Y que no es dualSIM) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c, en ese rango de precios de los mejores dual sim que te puedes encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus X compi
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa empate entre esos dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus x, o sino mi4c.
|
|
||||
|
||||
|
One Plus X por diseño básicamente
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa complicada, dos buenos telefonos a buen precio... Creo que me voy a decantar por el Xiaomi parece mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me he decantado por el xiaomi Mi 4c
Al final 164 libras envio incluido (en 10-25 dias) Los motivos por los que me he decidido, en primer lugar por toda la gama de productos Xiaomi que existen Despues, la bateria, esos 500mAh extra se tienen que notar al final del dia. En rendimiento parece superior. Ahora a buscarle una buena funda Última edición por Carlos_Sam Día 26/11/15 a las 19:35:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||