|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LCD+Cristal ¿Dónde comprar?¿Qué buscar?
Buenas.
Aunque soy nuevo en estos lares de iOS, un amigo me ofrece un iphone 6 con el cristal roto (el táctil funciona), y me lo deja por 200€. Mi duda es que aunque he visto en ebay pantallas, no se exactamente en que se diferencian o que debo buscar para su sustitución. El tema de abrir y reparar no me asusta, no es el primero que abro y/o reparo iphone o lo que sea jeje. Por eso, pregunto por este foro para ver si alguno podéis ayudarme a elegir el sitio dónde tengan pantallas baratas a calidad notable (lo que todos queremos jejeje). Muchas gracias a todos y todas :P
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aunque soy nuevo en estos lares de iOS, un amigo me ofrece un iphone 6 con el cristal roto (el táctil funciona), y me lo deja por 200€. Mi duda es que aunque he visto en ebay pantallas, no se exactamente en que se diferencian o que debo buscar para su sustitución. El tema de abrir y reparar no me asusta, no es el primero que abro y/o reparo iphone o lo que sea jeje. Por eso, pregunto por este foro para ver si alguno podéis ayudarme a elegir el sitio dónde tengan pantallas baratas a calidad notable (lo que todos queremos jejeje). Muchas gracias a todos y todas :P ![]() Si le va el táctil, solo tiene roto el cristal exterior, la diferencia entre el cristal original y los que hay por ebay, es la protección del cristal, que estos no la llevan, con respecto a calidad, no vas a notar la diferencia, te recomiendo que intentes sustituir solo el cristal y quedarte con el lcd original, porqué el lcd original no se vende en ningún lado. Y para pantallas completas, yo las pillo aquí, son de muy buena calidad. http://www.iphonexpert.es/repuestos-...-kd-106-1.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 29/11/15 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le va el táctil, solo tiene roto el cristal exterior, la diferencia entre el cristal original y los que hay por ebay, es la protección del cristal, que estos no la llevan, con respecto a calidad, no vas a notar la diferencia, te recomiendo que intentes sustituir solo el cristal y quedarte con el lcd original, porqué el lcd original no se vende en ningún lado.
Y para pantallas completas, yo las pillo aquí, son de muy buena calidad. http://www.iphonexpert.es/repuestos-...-kd-106-1.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero separar el cristal del LCD es trabajo de chinos con el pegamento que lleva!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, pero la diferencia es que a parte de ahorrarte una pasta, es que mantendrías el lcd original... Merece la pena intentarlo.. Yo ya he separado unos cuantos o de iphone 5 y iphone 4, y con tranquilidad, no te lleva mas de 20 minutos, separarlo y dejar el lcd limpio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, pero la diferencia es que a parte de ahorrarte una pasta, es que mantendrías el lcd original... Merece la pena intentarlo.. Yo ya he separado unos cuantos o de iphone 5 y iphone 4, y con tranquilidad, no te lleva mas de 20 minutos, separarlo y dejar el lcd limpio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Hola, ayer mismo intenté esto y mala suerte. Con nada, se quebró la LCD así que, a comprarlo todo. Es demasiado tedioso, engorroso y se requiere mucha maña. Tuve cuidado pero tela...en fin. Otra cosa más que aprende uno. Graciaasss
|
||||
|
||||
|
Jejeje, bueno por lo menos, lo has intentado. Yo es que tengo la maquina esa que calienta y amarra la pantalla, luego le paso un hilo muy fino de cobre entra las dos, y sin problema,... Pero bueno, de todos modos ya tenias que cambiar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||