|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram permitirá crear supergrupos de hasta 1000 personas
Telegram permitirá crear supergrupos de hasta 1000 personas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Telegram posiblemente sea una de las aplicaciones que mejores opciones tiene para sus grupos. Además de permitir que cualquier miembro invite a nuevos usuarios sin necesidad de que haya un administrador que se encargue de todo y permitir una comunicación más ágil con etiquetas y menciones. A partir de ahora Telegram da un paso más, permitiendo la creación de supergrupos de hasta 1000 personas. Hasta ahora los grupos permitían incluir hasta 200 personas, pero ahora una vez esté lleno te permitirá convertirlo en un supergrupo con capacidad para gestionar hasta un millar de usuarios. Estos están optimizados para una cantidad tan grande de personas chateando como si no hubiera mañana y cargan rápido aunque tengas muchos mensajes sin leer. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quiero imaginar el caos que debe ser una conversación entre todos los miembros del grupo para quedar,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 yihadistas coordinando ataques simultáneos, gran invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer es que se pueda hacer videollamadas
|
||||
|
||||
|
"Los supergrupos están silenciados por defecto, y solo se enviarán notificaciones al entrar o abandonar el grupo"
Dentro del "caos", el cual así lo habéis llamado, hay una pequeña solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos los usuarios de telegram entrarian en ese grupo xddddd.
Es una lastima que una app tan buena tenga tan poco existo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de todas maneras me da que los que piensan que menudo caos es por experiencias en grupos de whatsapp donde hay cierta cantidad de crios creando off-topic, poniendo xd y chorradas varias de por medio, y claro asi no hay quien siga una conversacion, por otra parte acabo de leer el articulo y se ve que va enfocado a lo que va, no habla de las otras mejoras como tener varios administradores que es algo que pidieron los usuarios y telegram se lo dio, a ver quien le pide nada al Mark Zuckerberg jeje.
Última edición por riqdieste Día 26/11/15 a las 11:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sé cómo van los grupos, estoy en varios, pero con tanta gente en cuanto haya varios mensajes por muchos usuarios, al abrir el chat tendrás más de 200 mensajes... Eso no es claro ni limpio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, si no os importa andar seleccionando entre tantos mensajes sin leer pues supongo que nos vendrá bien... Pero en aliño de mis grupos tenemos 60 y 80 personas y es un auténtico cacao... Es fácil entrar y encontrarse con 450 mensajes sin leer... Entran en el pantano de problemas de un chat web. Te invito a que entres en un grupo de 150 personas... Y que tengan un tema interesante del que hablar... No duramos ni 3h Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, si no os importa andar seleccionando entre tantos mensajes sin leer pues supongo que nos vendrá bien... Pero en aliño de mis grupos tenemos 60 y 80 personas y es un auténtico cacao... Es fácil entrar y encontrarse con 450 mensajes sin leer... Entran en el pantano de problemas de un chat web. Te invito a que entres en un grupo de 150 personas... Y que tengan un tema interesante del que hablar... No duramos ni 3h
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() yo suelo pedir que no se haga flood (escribir dos palabras y enviar, pareciendo un monologo, lo aclaro por si alguien que me lee no lo sabe), asi no se crea tanta cantidad de mensajes y se puede usar como lo hacemos aqui en este hilo, ademas que no hace falta porque uno "no" se queda mirando el telefono mientras pone fulanito esta escribiendo, hay que diferenciar entre un grupo y un chat entre 2.
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, yo tambien evito grupos en los que son muchos, tener la posibilidad de ser 200 no implica tener que serlos,
yo suelo pedir que no se haga flood (escribir dos palabras y enviar pareciendo un monologo, lo aclaro por si alguien que me lee no lo sabe), asi no se crea tanta cantidad de mensajes y se puede usar como lo hacemos aqui en este hilo, ademas que no hace falta porque uno "no" se queda mirando el telefono mientras pone fulanito esta escribiendo, hay que diferenciar entre un grupo y un chat entre 2. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Exacto, son normas no escritas para grupos tan grandes. Todos los grupos que uso son de Telegram (leí tu anterior mensaje), los que tengo en whatsapp son de amigos y familiares, menos actividad. En Telegram uso grupos temáticos, chollos de Forocoches, jugadores de PS4... Y un par más de ellos. En el de Ps4 somos 38, de los cuales participamos habitualmente unos 12... El otro día 579 mensajes sin leer... Aunque lo hagamos con frases largas e intentando no floodear ni hacer offtopic, hay mucho de qué hablar. En otros somos muchos más y mi peor pesadilla fue más de 1000 mensajes sin leer en 2 de los grupos. Si dijeron algo importante me lo perdí seguro porque no me iba a poner a repasar 2000 posts... Ya tengo bastante con los 300 correos sin leer de la bandeja de outlook de trabajo cuando llegó de vacaciones Jajajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
1000!!!! seguro que si te meten en un grupo no conoces ni a la mitad jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|