|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado el problema de las notificaciones?
Buenas tardes!!
Estoy apunto de comprarme el honor 7,solo tengo una duda: Se ha solucionado el problema en recibir las notificaciones con la pantalla apagada??? He leido que habia problemas de muchos foreros con el terminal?decian que se solucionaba poniendola la aplicacion con candado o algo asi..Se soluciona?? Espero sus respuestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la verdad es q me llegan. Cuando recibí el móvil, no. Pero hice lo que decia la gente. Es decir, dejar como aplicación protegida solo el whatsapp y ponerle el candado. Desde entonces llegan sin problemas. No uso ni line ni telegram, así qnose qtal funcionan esas.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan sin problemas desde que compré el teléfono. Al principio le puese el candado pero luego se lo he quitado, de vez en cuando cierro todas las app abiertas de golpe (todas juntas) y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el mejor smartphone calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado por los 300€ que vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que pone el compañero @Apollo28, salvo en la cámara, que me parece normalita en modo automático, si luego le varias un poco los ajustes puedes hacer fotos buenas, pero en automático, deja un poco que desear, bajo mi punto de vista (y el video desenfoca algo). Por lo demás, creo que un teléfono expléndido. Muy configurable y de gran calidad, fluido, ampliable median SD, buena batería (aunque con la última actualización (que yo no la he puesto) parece que gasta algo más que antes), gran pantalla... Vamos, por 300€ lo veo muy bien. Aunque ahora hay muy buenos teléfonos chinos más baratos, pero este es muy completo, y europeizado (sin nada chino si compras la versión internacional)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que pone el compañero @Apollo28, salvo en la cámara, que me parece normalita en modo automático, si luego le varias un poco los ajustes puedes hacer fotos buenas, pero en automático, deja un poco que desear, bajo mi punto de vista (y el video desenfoca algo). Por lo demás, creo que un teléfono expléndido. Muy configurable y de gran calidad, fluido, ampliable median SD, buena batería (aunque con la última actualización (que yo no la he puesto) parece que gasta algo más que antes), gran pantalla... Vamos, por 300€ lo veo muy bien. Aunque ahora hay muy buenos teléfonos chinos más baratos, pero este es muy completo, y europeizado (sin nada chino si compras la versión internacional)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé varias, incluido FV-5, cámara de Google y alguna otra y para mí sigue mal. Las fotos salen sobre-expuestas y con poco color, y en condiciones de poca luz, algo pixeladas. Pero vamos, es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a parte del whasapp, tambien pasa con el gmail, twitter, etc...? tienes que ponerle el candado a todas las apps que utilicen notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tengo problema con ellas, pero como se ponen en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salgan en la pantalla de bloqueo tienes que tener el tema bazzar que trae por defecto el teléfono, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||