Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
yagoso yagoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

¿Que diferencias hay en tema de actualizaciones entre un teléfono comprado en China y el mismo teléfono comprado en España?

Hola, la pregunta es esa, ya se que si compras en China, el tlf es mas barato, pero tienes el problema del envío, las aduanas, que si se rompe hay que mandarlo a reparar a China, etc. Pero en el tema de actualizaciones del software del teléfono y demás, ¿puede haber tb algún problema?

Estoy mirando Meizu y Xiaomi, es posible que caiga el Redmi Note 3. Y no tengo mucha idea de toquetear teléfonos Roms (que no se, ni que es) y la verdad es que tampoco quiero complicarme mucho la vida, tener que hacer yo instalaciones y eso. Me gustaría que se actualizase el teléfono sólo a través de wifi o de la propia cobertura de mi operador de telefonía, o bien conectándolo al ordenador y bajando la actualización de la web del fabricante.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
kaytranada kaytranada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Los xiaomi son asi mas jodidos de tocar(para actualizar), pero vamos, tirale y al menos aprendes a instalarle y tal, no hay que tenerle miedo!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Bueno cada uno tiene sus cosillas por eso esta bien leer los foros para saber que cosas te puedes encontrar.
Ademas que también suele haber tutoriales y gente dispuesta a echarte una mano.

Respectó a comprarlo en China o aqui es lo mismo en cuanto al software que traen a no ser que la tienda que te lo venda te meta una rom custom de ellos, cosa que suele ser peor.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por Silvermain Día 25/11/15 a las 16:17:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /