|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay en tema de actualizaciones entre un teléfono comprado en China y el mismo teléfono comprado en España?
Hola, la pregunta es esa, ya se que si compras en China, el tlf es mas barato, pero tienes el problema del envío, las aduanas, que si se rompe hay que mandarlo a reparar a China, etc. Pero en el tema de actualizaciones del software del teléfono y demás, ¿puede haber tb algún problema?
Estoy mirando Meizu y Xiaomi, es posible que caiga el Redmi Note 3. Y no tengo mucha idea de toquetear teléfonos Roms (que no se, ni que es) y la verdad es que tampoco quiero complicarme mucho la vida, tener que hacer yo instalaciones y eso. Me gustaría que se actualizase el teléfono sólo a través de wifi o de la propia cobertura de mi operador de telefonía, o bien conectándolo al ordenador y bajando la actualización de la web del fabricante. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi son asi mas jodidos de tocar(para actualizar), pero vamos, tirale y al menos aprendes a instalarle y tal, no hay que tenerle miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada uno tiene sus cosillas por eso esta bien leer los foros para saber que cosas te puedes encontrar.
Ademas que también suele haber tutoriales y gente dispuesta a echarte una mano. Respectó a comprarlo en China o aqui es lo mismo en cuanto al software que traen a no ser que la tienda que te lo venda te meta una rom custom de ellos, cosa que suele ser peor. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Silvermain Día 25/11/15 a las 16:17:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||