|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd?
Pues eso,me encantaria pillarlo pero estoy con la duda de si lleva slot para micro sd,ya que en algunos sitios dice que si y en otros que no.
Sabeis algo? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen en los comentarios de este video parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora resulta que sanmsung va a escuchar a los clientes y va a empezar a poner sd en sus buques.... Y quizás retorne a la radio. Y aquí para atrás. El mundo esta loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una razón que no compre el note 3 después de mi note 2 fue por el tema de la radio... Y los siguientes notes tampoco porque después además de la radio se cargaron la sd. Y mi note 2 aguantó hasta que salió el note 2 de xiaomi.
Quizás me plantee el nuevo mate 8. Creó que es el mejor que hay para mismo. Más caro, cierto, pero creó que el mejor de calle, y gracias a no tener biseles casi ocupa como este note 2 que tengo en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sd, una pena la verdad porque si lo tuviera sería mi próximo smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene tarjeta sd seria una lastima, pasaré y miraré bien el Meizu metal que si se expande (digamos que el hardware es calcado) y ahorita ando desesperado sin teléfono... andar con una BlackBerry después de un lg g3 no es de dios y ver a mi hermano con un mi note 2 no es de dios :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues radio fm parece que sí lleva. En movilesdualsim se han hecho ya de la rom oficial, y tiene la apk de radio fm. Además, hay tiendas como Banggood que dicen que sí que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene tarjeta sd seria una lastima, pasaré y miraré bien el Meizu metal que si se expande (digamos que el hardware es calcado) y ahorita ando desesperado sin teléfono... andar con una BlackBerry después de un lg g3 no es de dios y ver a mi hermano con un mi note 2 no es de dios :,(
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||