Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Simyo
Mi band & Smartlock

Hola,

No lo he visto en el foro aunque igual ya se ha reportado.

Tengo una mi band de xiaomi y al adquirir este terminal he "puesto en marcha" el smartlock. Lo que hice fué emparejar ambos dispositivos y activar el smartlock.

Ahora cuando estoy cerca del movil (y llevando la miband) no me pide la contraseña para acceder al mi4c. Si me alejo, la pantalla queda bloqueada y pide la contraseña. Cuando lo vuelvo a coger, puedo acceder sin poner nada de nada.

Me parece una aplicación bastante curiosa para no tener que poner de manera constante la clave.

Saludos.

Última edición por huby77 Día 26/11/15 a las 09:31:42. Razón: es funcion Smartlock y no Smartwake
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huby77 Ver Mensaje
Hola,

No lo he visto en el foro aunque igual ya se ha reportado.

Tengo una mi band de xiaomi y al adquirir este terminal he "puesto en marcha" el smartwake. Lo que hice fué emparejar ambos dispositivos y activar el smartwake.

Ahora cuando estoy cerca del movil (y llevando la miband) no me pide la contraseña para acceder al mi4c. Si me alejo, la pantalla queda bloqueada y pide la contraseña. Cuando lo vuelvo a coger, puedo acceder sin poner nada de nada.

Me parece una aplicación bastante curiosa para no tener que poner de manera constante la clave.

Saludos.
Yo pensaba que al acercar la mi band te saltabas el desbloqueo (doble tap o pulsación en botón de encendido), ahora entiendo que no es que no me funcionara, sino que la función no es esa, sino que lo que hace es evitar que usen tu móvil cuando estas alejado del mismo. ¿Es así, no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Pero esto es el "smartlock" y no el "smartwake", verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Pero esto es el "smartlock" y no el "smartwake", verdad?

Correcto....smartlock.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Yo pensaba que al acercar la mi band te saltabas el desbloqueo (doble tap o pulsación en botón de encendido), ahora entiendo que no es que no me funcionara, sino que la función no es esa, sino que lo que hace es evitar que usen tu móvil cuando estas alejado del mismo. ¿Es así, no?

Gracias.
Exacto. Si tienes puesta una contraseña (sea patrón o número), cuando te alejas del movil se activa. Además, cuando te alejas la mi band tambien vibra y te avisa que te dejas el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huby77 Ver Mensaje
Exacto. Si tienes puesta una contraseña (sea patrón o número), cuando te alejas del movil se activa. Además, cuando te alejas la mi band tambien vibra y te avisa que te dejas el móvil.

Ostia, esto no lo sabía, hay que configurar algo más para que funcione o sólo el smartlock???
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Ostia, esto no lo sabía, hay que configurar algo más para que funcione o sólo el smartlock???

A través de Mi Fit se hace de manera muy fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 03:57:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /