|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1GB de ram es suficiente para que el movil vaya rapido?
Vaya fluido, no se cierre las aplicaciones, no se reincie el movil, etz... va bien un movil con 1GB de ram y de rom lollipop 5.1.1 y siguientes actualizaciones que creo que es masralow?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, pillate el de 2GB, lo vas a notar. Yo tambien te aconsejaria que fuese al menos de 2 GB. saludos
|
||||
|
||||
|
Es que el moto g 3 generacion de 2GB en recarga y gana no lo tienen... me han dicho que es de 1GB/2GB de RAM y 8 de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a estas alturas de los requerimientos de los celulares y de las plataformas de internet si se requiere más de un gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad...no entiendo en concepto de velocidad que tienen algunos....
Tengo un IPhone 4S de 512MB de RAM, tengo otro Lumia 630 también con 512MB de ram y en cambio tenido un Lumia 535 con 1GB de RAM y lo que es guasap, face, twitter los de 512MB de ram lo mueven igual de rápido que el GB de RAM del 535. Lo dicho...a mi los 512MB me siguen funcionan con una rapidez razonable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad...no entiendo en concepto de velocidad que tienen algunos....
Tengo un IPhone 4S de 512MB de RAM, tengo otro Lumia 630 también con 512MB de ram y en cambio tenido un Lumia 535 con 1GB de RAM y lo que es guasap, face, twitter los de 512MB de ram lo mueven igual de rápido que el GB de RAM del 535. Lo dicho...a mi los 512MB me siguen funcionan con una rapidez razonable. Un saludo! ![]() Tambien decir que cada vez hay apps que ocupan mas almacenamiento de ram mientras se usan y tener varias abiertas pues es como que el sistema las gestione, algunos como que solo trabajan con una de cada vez y gestione esa sola cerrando las demas.
Última edición por riqdieste Día 25/11/15 a las 12:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de que es lo que entiendes por rápido, y especialmente de que aplicaciones quieres que vayan rápido. Si es para un uso básico, y no piensas llenar el móvil de aplicaciones que luego se queden en segundo plano consumiendo recursos, con un giga tienes más que suficiente.
También dependerá evidentemente de que móvil en concreto estemos hablando, la gestión de RAM varía mucho entre diferentes dispositivos, aunque compartan la misma versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si no vas a jugar a juegos tochos, una persona que haga uso básico tiene suficiente con 1GB de ram.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un motorola moto g 3 generación y rápido me refiero a que se mueva las cosas sin lentitud ni bloqueos, como ver vídeos en internet, navegar a internet, aplicaciones como facebook, messenger, gmail y poco mas ah y de juegos pues fifa 2015 y juegos de lucha lo demás juegos senzillos como badland, candy crush, etc
y aplicaciones las que necesito unas "cuantas" 30 o 35 o así mas o menos me ira bien el móvil? Última edición por Movil_Huawei Día 25/11/15 a las 17:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un motorola moto g 3 generación y rápido me refiero a que se mueva las cosas sin lentitud ni bloqueos, como ver vídeos en internet, navegar a internet, aplicaciones como facebook, messenger, gmail y poco mas ah y de juegos pues fifa 2015 y juegos de lucha lo demás juegos senzillos como badland, candy crush, etc
y aplicaciones las que necesito unas "cuantas" 30 o 35 o así mas o menos me ira bien el móvil? ![]() Estarás en un juego y al ir a wasap para responder quizás te cierre el juego o al tener mas de 3 o 4 en multitarea adiós Esa es la gran diferencia entre 1 y 2 de ram Yo tengo 2 móviles uno de ellos con 1 de ram y gracias a haberle metido mano con root xposed etc tengo una muy buena multitarea de 7 apks 8 apks sin cerrarlas pero lo normal son unas 3 o 4 stock sin meterle mano, tú decides si con 1 de ram te es suficiente, yo te aconsejo 2 o 1.5 mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo optimizado que este el terminal y el uso que le des. Como se ha dicho, los Moto G van de fabula con 1Gb.
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba y sobre todo que no tarde casi nada en abrirse las cosas, aplicaciones, etc, que con este Orange Daytona tarda un poco segun que, pero en general tarda en abrir las aplicaciones... el Moto G este que me quiero comprar, tarda en abrir las aplicaciones? o se abren con rapidez siin que se queda la pantalla en blanco (de espera...) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la resolución ya que la memoria ram la comparten CPU y GPU, en un 720p 1Gb de Ram está bien (justo pero bien), en un 1080p o mas ya es necesario mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 25/11/15 a las 20:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba y sobre todo que no tarde casi nada en abrirse las cosas, aplicaciones, etc, que con este Orange Daytona tarda un poco segun que, pero en general tarda en abrir las aplicaciones... el Moto G este que me quiero comprar, tarda en abrir las aplicaciones? o se abren con rapidez siin que se queda la pantalla en blanco (de espera...) ?
![]() Última edición por Movil_Huawei Día 25/11/15 a las 21:34:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||