|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud Baseband para LG G4 modelo H815p
Buena a todos los compañeros de HTC Manía.
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien de casualidad tiene la baseband para el modelo H815p para Latinoamérica por ejemplo la de Colombia y que se pueda instalar con el FlashFire o por comandos, tengo la rom de @Marcosuper7 en la versión F pero si no estoy mal es con la baseband de Europa? De antemano muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos los compañeros de HTC Manía.
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien de casualidad tiene la baseband para el modelo H815p para Latinoamérica por ejemplo la de Colombia y que se pueda instalar con el FlashFire o por comandos, tengo la rom de @Marcosuper7 en la versión F pero si no estoy mal es con la baseband de Europa? De antemano muchas gracias por su ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La baseband de europa a la que te refieres es para modelos H815 (internacional), este modelo (h815) trae mas bandas que la version H815p (latinoamerica), por lo que incluye todas las bandas del H815p y MAS. Entonces no hay problema alguno en instalar una version europea en el h815p varios usuarios realizaron este procedimiento sin problema alguno y dijeron que les funciona todo perfecto. te recomiendo leer mas los post principales.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||