|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me deja introducir el codigo sim
Hola gente me he pillado este autentico makinon y como no me he puesto a trastearlo. El problema es k le he metido la rom 07s y al iniciar el tf no puedo meter el codigo de mi sim me pone arriba sin servicio y Nada estoy off, lo raro es k con LA de fabrica si me dejaba, alguien k me pueda echar una mano, sabeis de donde descargar LA rom original, muchas gracias
Última edición por aprendizdepollo Día 24/11/15 a las 20:49:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aprendizdepollo:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola gente me he pillado este autentico makinon y como no me he puesto a trastearlo. El problema es k le he metido la rom 07s y al iniciar el tf no puedo meter el codigo de mi sim me pone arriba sin servicio y Nada estoy off, lo raro es k con LA de fabrica si me dejaba, alguien k me pueda echar una mano, sabeis de donde descargar LA rom original, muchas gracias
![]() -¿Has comprobado que el soporte de las SIM esta bien cerrado, y las SIM bien colocadas?. -¿Tienes TWRp Recovery instalado?. -¿Has instalado la ROM stock o una Custom?. -¿Has probado a bajarla de nuevo por si acaso estuviera dañado el fichero?. -Si es TWRP, ¿haz hecho los wipes necesarios para instalar una ROM nueva?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudar Steve, si efectivamente he instalado la ultima custom rom la 07s, con el recovery previamente y con sus respectivos wipes, todo perfecto, me he bajado un par de veces LA rom y Nada,el cierre de LA sim esta OK y LA sim en question funciona perfectamente en el tf de mi mujer, LA verdad esk estoy muy perdido,no entiendo k puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el recovery observo esta ruta no se si tendrá algo k ver con mi problema...
E:/sbin/postrecoveryboot.sh process ended with ERROR=1 No tengo nidea de lo k quiere decir jajajajajaj, toda la ayuda será bienvenida, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero conforme arranca el móvil empieza la aplicación de configuración, lo que nosotros llamamos SetupWizard?.
Si directamente arranca en el escritorio es que los wipes y la instalación no está bien hecha, bájate la 07s 2.0 y sigue los pasos de instalación al pie de la letra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||