|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de moviles gama alta con pantallas GRANDES (>=5.5)
Hola a todos, próximamente cambiaré mi móvil (Moto X 2014) por otro algo más grandecito, venía de un Oneplus One y se ve que me he hecho a las pantallas más grandes.
La cosa es que he estado mirando gamas altas con pantallas grandes pero veo que tengo "poquitas" opciones siempre dentro de Android, que es lo que me interesa. Barajo el Note 5, S6 E+, Nexus 6P, Moto X Style, 1+2, G4, V10 y por contarlo pondría el Mi Note Pro, y creo que poco más me viene a la mente. Entonces os pido recomendación y/o consejo por si sabéis de más alternativas o qué podéis contarme de estas. Así también me gustaría saber si (evidentemente es para usuarios que no tengan el Note 5) utilizáis algún tipo de stylus externo y qué tal os va con él. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que comentas si quieres pantalla grande yo me quedaría el Moto X Style, el G4 también sería buena opción relación calidad/precio.
Si no te importa gastar el S6 Edge plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo por si alguien mas lo ve y se acuerda de algun otro.
He estado mirando el Meizu Pro 5 pero Flyme me da a mi que ni de coña, y el rollo este que me traen con que si pulsa el boton central o dejalo pulsado etc me da que no
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría meizu, me parece una pasada de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que has mencionado el que mejor me parece es el edge+, eso si, cuesta un dinero. Alguna otra alternativa, el meizu pro 5, g4 o incluso el note 4
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas, si el dinero no es problema, yo me iría a por el s6 e+.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus Two es una bomba, te lo digo por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El G 4 recomendaría y si no Meizu Pro 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei esta por presentar el Mate 8, pantalla de 6 pulgadas, kirin 950, 3GB de RAM, miralo a ver. Sino me iría a por el Edge +, y si lo del stylus es muy importante para ti pues el Note 5.
El z5 y z5 premium de Sony tampoco está nada mal, echales un vistazo. Última edición por Fraanndc Día 03/12/15 a las 16:31:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||