|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con smartwatch U8 en zperia z3
Hola, me acaba de llegar un reloj smartwatch u8 y cual es mi sorpresa que cuando consigo conectarlo con su app recomendada se me desconecta enseguida... he estado mirando y probando con un monton mas de apps para smartwatches pero nada... me cuesta mucho conectar mi movil al reloj y cuando lo consigo enseguida se desconecta solo.... ya no se que mas probar, no se si sera por la version lollipop 5.1.1 o si yo estoy haciendo algo mal..., si alguien sabe que debo hacer o una app que funcione bien en nuestro movil con esa version de rom que me lo haga saber, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un reloj smartwatch u8 y cual es mi sorpresa que cuando consigo conectarlo con su app recomendada se me desconecta enseguida... he estado mirando y probando con un monton mas de apps para smartwatches pero nada... me cuesta mucho conectar mi movil al reloj y cuando lo consigo enseguida se desconecta solo.... ya no se que mas probar, no se si sera por la version lollipop 5.1.1 o si yo estoy haciendo algo mal..., si alguien sabe que debo hacer o una app que funcione bien en nuestro movil con esa version de rom que me lo haga saber, gracias
![]() Es comprado en Amazon? Lo digo porque habia uno alli que era falso, no era un U8... Yo lo compre y lo devolvi por eso. En cuanto al problema no deberia pasar y esas cosas suelen ir bien (mejor) cuanto mas moderna sea la rom, estara defectuoso ^^ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en igogo.es
supongo que sera copia pero tenia y tiene muy buenos comentarios por eso no se porque a mi no me funciona... se me desconecta cada dos por tres |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||